Señoras, las cosas entre Callie y Arizona no podían ir peor. Vale han conseguido estar en un mismo cuarto sin pelear, pero Arizona anda dándole vuelo a la hilacha con Leah y eso no augura cosas positivas para el minimo hilillo que queda de su relación.

El adelanto del capítulo que veremos este viernes puede darnos esperanza… o no… todo depende de lo que especulemos con el diálogo entre April y Arizona que dice lo siguiente:

April: ¿Sexo?
Arizona: Sí.
April: ¿Y qué tal estuvo?
Arizona: ¡Awesome!

Lo que sigue en el adelanto es April hablando con su novio sobre lo que será su primera vez (recordemos que él es virgen) con lo que nos quedan tres teorías:

  1. Arizona está hablando de su primera vez: En cuyo caso solo me queda decir «awwwww otro Awesome de Arizona», hace siglos que no veíamos uno de esos. Si nos dejamos guiar por el adelanto esta podría ser la más factible de las opciones.
  2. Arizona está hablando del sexo con Leah: Sabemos que hasta ahora la patinadora no ha tenido sexo con Callie, y la última vez que la vimos en la cama fue con Leah, así que podría estar hablando de ella. Claro que April eso ya lo tenía más o menos claro con lo que es raro que se asombrara ¿no creen?
  3. Arizona está hablando de Callie: Esta es la opción más esperanzadora y por otro lado la menos probable, pero igual tenemos la esperanza. Por un lado la pediatra podría estar hablando de su primera vez con Callie o en un momento de imaginación y desenfreno total, podríamos pensar que después de la fiesta de Halloween tuvieron sexo «sin querer queriendo» y por eso April está tan asombrada.

¿Ustedes como lo ven chicas? ¿Cuál es la opción que les parece más factible?