La semana pasada en Anatomía de Grey descubrimos que Arizona sigue cepillándose a Leah y que Callie está dispuesta a pactar con la patinadora para no perderse ni un cumpleaños de la vida de su hija. ¿Qué pasara esta semana con la no relación entre Callie y Arizona?

El episodio comienza con Arizona hablando con Emma, la doctora con la que Owen lleva saliendo un par de episodios. Resulta que hay una vacante para una cirujana materno fetal y Arizona se acordó de Emma por aquel caso en el que trabajaron juntas, con lo que la propuso a la junta directiva y como formalidad un miembro de la junta tiene que entrevistarla antes de que le den su aprobación. En este caso le va a tocar a Callie hacer las preguntas.

Arizona le explica todo esto a Emma y la morena le pide que le cuente algo sobre Callie para ir más preparada.

Arizona: ¡Es genial! Bueno, es mi ex con lo que no es tan genial.

La cara de Emma es ¿en dónde demonios me he metido?

Callie planificando con Owen

Por otro lado, Owen le está explicando a Callie que lo de la entrevista es una formalidad, porque la experiencia de Emma habla por ella. La morena lo tiene claro, pero piensa que esta es una gran oportunidad para sondear a Emma y saber si es la chica adecuada para Owen. Él no quiere ni oír hablar sobre el tema pero Callie está decidida.

Callie: Mira, seguro que no es una asesina, pero si descubro algo te lo dejaré saber.

Callie al ataque señoras, si su relación no funciona por lo menos servirá de cupido para la de Owen. Tengo la impresión, por lo que he visto en el último par de episodios que Callie se ve un poco reflejada en Owen. En plan, «si él puede salir de nuevo y ser feliz yo también». ¿Ustedes se han quedado con eso también?

Callie y Arizona

Llega el momento de las presentaciones y Callie le suelta su sonrisa hardcore a Emma para luego decirle: «¡Vamos a por ello!» con mucha emoción. Y Arizona suelta una miradilla en plan ¿ein y esto? No sé si es porque ve a la morena excesivamente contenta o porque interpreta que la sonrisa de Callie es porque le gusta Emma o porque simplemente le resulta raro. El caso es que la miradilla de reojo está ahí.

Callie entrevistando a Emma

Callie empieza a entrevistar a Emma de manera profesional, pero en cuanto puede le lanza un tercer grado de preguntas personales y descubre que la mujer dejó el hospital anterior porque se divorció y ya no podía trabajar con su ex.

Ver a Callie en este plan es super gracioso, sobre todo porque las caras de Emma son de WTF! total, porque está claro que las preguntas no tienen mucho que ver con el trabajo. Eso sí me ha dado un poco de susto cuando le ha preguntado a Emma si le costó mucho dejar todo atrás.

Arizona hablando con Kepner

Mientras tanto Arizona está haciéndose una merendola que consiste en panes untados con mantequilla mientras escucha a April hablar sobre su más reciente problema. Resulta que como todas ustedes saben April está comprometida con Matthew y al ser tan religiosos los dos decidieron esperar hasta despues de casarse para tener sexo. Pero claro, April ya sabe lo que es la tentación así que sufre como mariana para abstenerse, así que decide pedirle permiso a Arizona que no sé yo si será la mejor de las opciones cuando hablamos de controlar los impulsos.

April: ¿Qué hago?
Arizona: Espera, ¿qué me estás preguntando exáctamente?
April: ¿Cómo me resisto? ¿Te acuerdas cuando flirteaste con la residente Murphy y luego decidiste no ir más lejos.
Arizona: Oh sí… lo llevé más lejos.
April: ¿Tuvieron sexo?
Arizona: Sí.
April: Y fue…
Arizona: Awesome.
April: No me estás ayudando. Tengo que alejarme de ti ahora mismo.

Pues sí señoras al final el sexo maravilloso se lo lleva Leah que erá lo más lógico. Igual no me resultó tampoco extraño porque quiero suponer que si repites a la hora de tener sexo con alguien, como lo ha hecho Arizona con Leah, es porque es cuando menos bueno. Sobre todo si, como al parecer es el caso, lo haces sin sentimientos de por medio.

Callie interrogando a Emma

Callie sigue sacándole todos sus secretos a Emma. Le pregunta por sus aficiones y termina con la información hasta de su perro. Luego se centra en un punto muy importante para Owen. ¿Quiere Emma hijos? Recordemos que ese fue el motivo por el que terminó con Cristina. El caso es que sí, la doctora quiere hijos con lo que Callie está super contenta por Owen y cuando este entra a preguntar le hace una señal en plan: «Esta es la buena».

Arizona hablando con Emma

Emma se encuentra con Arizona al finalizar la entrevista y la patinadora le asegura que Callie le ha dado su visto bueno y que está encantada con ella. A Emma también le ha caido bien Callie, aunque considera que es muy «minuciosa» (XD).

Emma: ¿Desde hace cuando están divorciadas?
Arizona: Bueno… creo que no lo estamos. Estamos separadas supongo.
Emma: Aún tienes el anillo. Pero obviamente están viendo a otras personas.
Arizona: Sí, lo estamos haciendo.

Esta escena para mí fue interesante por la reacción de Arizona. Creo que entre que Emma le dejó saber que Callie le hizo muchas preguntas personales (algo que obviamente no es natural) y el hecho de que supiera que «están viendo a otras personas», hizo que le cayera el veinte de que igual que ella se está acostando con Leah, Callie bien podría estar empezando una relación con alguien más.

Es algo super espeso y creo que es una manera más de mostrarnos que Arizona realmente no está pensando bien, porque cualquiera que haya visto la manera en la que las dos se han comportado tendría claro que su matrimonio practicamente ya no existe. Sin embargo Arizona ha estado acostándose con Leah y aún así no se ha puesto a pensar que efectivamente ya no hay lazos (emocionales) al menos visibles, que las unan más allá del papeleo. Y desde luego no se le había ocurrido pensar que Callie pudiera salir con alguien más. Así que o la noche me confunde a mí y veo cosas donde no hay o Arizona no tiene claro nada en su vida y está «flotando» a donde la lleva la marea.

Callie sonriendo

Luego tenemos una escena entre el jefazo y Bailey que sinceramente es irrelevante, pero Callie está sonriendo y como últimamente la vida es triste y gris creí necesario ilustrar este post con esta sonrisa que ¡algo de luz tiene que haber en camino!

Arizona en la ducha con Leah

Mientras tanto Arizona está en la ducha ¡con Leah! Bueno Leah está en la ducha y ella está afuera. Murphy la invita a unirse y la patinadora le dice que en un segundo está con ella con la clásica sonrisa que le vemos siempre, pero en cuanto Leah se mete le cambia el semblante. ¿Está fingiendo otra vez? Porque la cara que tiene Arizona no es de felicidad, ni de «cool voy a tener sexo en la ducha» más bien se queda mirando en el espejo su reflejo con el collar puesto. Un collar que todas las que amamos a Callie y Arizona sabemos que tiene un gran significado para la pareja.

Arizona se quita el collar

Arizona se quita el collar y se mete en la ducha. No sé si lo hace para no mojarlo o porque ya ha decidido que sí, que ella y Callie están tan divorciadas como pueden estar. Casi creo que es lo primero, más que nada porque no se quita el anillo. Y me hubiera puesto más triste si no fuera porque pensé ¿ein? ¿Arizona se mete a la ducha con Leah como si nada? Entre que hace tres minutos no quería que Callie le viera si quiera el muñón y ahora parece que no le importa para nada que Leah la vea. También me quedé como ¿ein? ¿se puede mojar la prótesis? Pero he investigado y sip, hay protesis con las que te puedes duchar (soy friki, lo sé).

En fin señoras ya hablando de otras cosas, ¿soy yo o Callie tiene más química con Emma que Arizona con Leah? No digo que Emma pueda tener algo con ella, obviamente la han puesto para Owen, pero tienen química en pantalla. Bueno Sara Ramirez podría tener química con una piedra XD. Otra cosa que no entiendo es como Emma sabe que Arizona está viendo a alguien más, porque Kepner no sabía lo de Arizona y Leah, ¿se supone entonces que Callie tampoco lo sabe? Yo no veo que lo escondan y teoricamente el hospital es un hervidero de chismes. ¿Cómo es que aún no se ha enterado? ¡Tengo mil dudas!

¿Cómo vieron este episodio señoras? ¿Ustedes como interpretaron los gestos de Arizona? Me encantaría saber cuál es su opinión.