Victoria Hand Lesbiana comic SHIELD

Señoras ¡les traigo buenísimas noticias! Marvel acaba de confirmar mediante su web oficial que Victoria Hand aparecerá la próxima semana en Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.. De hecho ya tenemos las primeras imágenes de Saffron Burrows transformada en la famosa agente y ¡han hecho un trabajo excelente chicas porque es idéntica.

Como les contaba la semana pasada, la noticia me emociona no solo porque Victoria Hand es lesbiana, (aunque tiene mucho que ver, todo hay que decirlo), sino porque su personaje es realmente interesante y si lo retratan bien puede aportarle muchísimo a la serie. Una mujer acostumbrada a una posición de poder, que tiene buenas intenciones aunque no le da miedo hacer «cosas malas» para conseguir sus objetivos le daría algo más de oscuridad a la serie. Algo que no es por nada pero le hace mucha falta.

El episodio en el que se estrena se va a llamar «The Hub» (El núcleo) y esta es la descripción que han lanzado sobre la trama:

Secretos peligrosos le están siendo ocultados al equipo de Coulson, y él utilizará el sistema para salvar a Ward y Fitz cuando ambos son enviados en una misión de clase 8 que puede terminar en tragedia.

YouTube video

Por lo que podemos ver en el tráiler el sistema interno de S.H.I.E.L.D. enviara a Ward y Fitz prácticamente a la muerte, así que Coulson y los demás del equipo se lanzan al cuartel general a tratar de mover hilos para salvarlos y ahí es donde se encontrarán con Victoria Hand, pero también con otros conocidos como el Agente Sitwel o el Agente Shaw, Marta y Vladimi.

El caso es que en el promo vemos a Victoria frente a la pantalla oficial, con lo que está claro que en este momento pertenece todavía a la organización. Vamos que han decidido empezar por el principio de su historia, o por lo menos antes de que diese el giro y enviase la famosa carta de la que les hablé la semana pasada. En términos de su homosexualidad, eso significaría que Victoria está saliendo con Isabelle en este momento de la historia. Ahora lo importante sería saber si la serie refleja o no que Victoria es lesbiana.

El hecho de que el caballero al mando sea Joss Wheadon, un hombre que jamás ha tenido miedo de mostrar personajes femeninos fuertes y que de hecho cree que lo horrible es que no existan más me hace tener grandes esperanzas. De todos modos la próxima semana saldremos de dudas chicas. ¿Han leido los cómics? ¿Son fans de Victoria o la odian con odio jarocho? ¿A que se ve guapísima?

Vía: AfterEllen