Serie Lésbica

Esta semana andaba yo paseándome por YouTube cuando me encontré con Dos más dos Cinco, una nueva serie lésbica lista para que vayan a consumirla chicas. En realidad apenas hay un episodio en línea pero yo me reí viendo el primero así que tengo muchas ganas de ver más sobre la serie y por supuesto he venido a compartírselas.

La serie se centra en la vida de cuatro mujeres de entre 49 y 58 años que se van a vivir juntas. Obviamente cada una de ellas le pone al trato sus propias manias, neuras y frustraciones. Tenemos a la típica lesbiana enclosetada, a la obsesionada con la limpieza, a la recien llegada, en fin ya entienden de qué va la cosa ¿verdad?

YouTube video

Como les comentaba antes, apenas tenemos en línea el episodio piloto, pero espero que más adelante podamos ver más capítulos. La idea es que la primera temporada tenga seis, así que todavía nos quedarían otros cinco por delante.

Me ha parecido interesante que la serie se centre en mujeres de estas edades porque ¡casi no hay ninguna! Es un punto a su favor y la hace diferente a lo que solemos ver. Así que ya saben, si les gustó comenten el episodio, pásenselo a sus amigas, compártanlo en redes sociales, etc. Es la mejor manera que hay de apoyar el proyecto.