Las bodas generalmente son un momento genial para aquellas personas que deciden empezar a compartir sus vidas. Yo siempre recuerdo mi boda con Genix con mucha emoción porque fue un momento muy significativo y especial en mi vida. Y hay veces que el momento especial de otra persona puede conseguir permear en las demas y convertirse en algo mucho más grande. Por eso hoy estoy tan contenta de saber que una boda lésbica puede devolverme la fé en el mundo.

Nuestra historia comienza un 16 de octubre del 2013 cuando Meredith Hendrix decidió compartir en su cuenta de Tumblr las fotos de su boda con su novia. Las palabras que acompañaban sus imágenes eran:

En caso de que sean fans de las uniones del mismo sexo, bodas en general o tengan ganas de saber como me veo (o mi esposa, que no había posteado ni una foto de ella todavía (es la chica adorable con los tirantes), aquí están las fotos prometidas de mi boda.

Ha sido el mejor día de mi vida.

Matrimonio Gay

Era un mensaje sencillo y bonito, la expresión de lo que ella había sentido. Pero la felicidad que emanan sus fotos en conjunto con sus palabras llegaron al corazón de muchísimas más personas, tantas que en este momento su post ha sido reblogueado 103,000 veces.

matrimonio gay

Eso ya es bonito de por sí. ¿Pero saben qué es lo que realmente dibujó una sonrisa inmensa en mi cara? Que ¡absolutamente todo el feedback ha sido positivo! En un mundo tan duro como puede ser internet, la gente que ha mirado este post solo ha podido ver el amor y la felicidad que emana y lo ha aceptado tal cual.

Así nos lo cuenta su protagonista:

Postee estas fotos de mi boda porque fue el día más increíble de mi vida. He estado casada por dos meses y ¡demonios! ha sido lo mejor ¿saben? Esta mujer, en esas fotografías es increíble. Es irreal. Es buena, es considerada, es todo lo que nunca creí que me merecía. Es la mujer con la que voy a pasar mi ridículamente suertuda vida. Es muy simple para mi, para nosotras. Pero es muy complicado para el mundo. No podemos ir a la tienda agarradas de las mano. Tengo que apretar los labios cuando alguien dice algo sobre mi anillo en el trabajo porque no sé si van a aceptarlo o no. Si me reportaran por ser «inapropiada». Una vez más, a mi esposa la despidieron de su trabajo como conductora para una terapeuta ocupacional para niños porque su jefe nos vio besarnos en el centro comercial. Porque pensaba que no podía tener «esa clase de persona» cerca de los niños. Yo tuve que caminar sola por el pasillo en mi boda porque una iglesia le dijo a mis padres que no era posible que asistieran a mi boda. ¡Y nosotras lo hemos tenido tan fácil! Nuestra vida ha sido despreocupada comparada con tantos. Hemos tenido grandes amigos y familia y nuestra vida es genial. Pero lo que realmente quería decirles es que, este post que he hecho, para intentar compartir un pedacito de mi felicidad con mi pequeña gente de internet, ha conseguido cientos de notas. He ganado miles de seguidores y mi buzón está hasta los topes. Y ni uno de los mensajes que he recibido, ni uno solo de los reblogs que he podido encontrar, ha tenido sino increíbles, preciosas y buenas palabras para felicitarnos. No nos han molestado, no nos han trolleado. No nos han ofendido ni han dicho palabras odiosas. De cien mil notas. Eso no es algo a lo que esté acostumbrada. No es algo a lo que la comunidad LGBTQ está acostumbrada. ¿Se dan cuenta de lo que increíbles que son? Ustedes ciudadanos de Tumblr. ¿Se dan cuenta de eso? Estoy increíblemente orgullosa de ustedes, chicos locos. Son gente increíble, con un gran corazón y desearía poder abrazar cada uno de sus cuellos. Así que si están teniendo un mal día, por favor sepan que esta pequeña lesbiana del norte de America los quiere muchísimo, ¿vale? Nos han sobrecogido. Gracias. Los amamos.

Me siento tan contenta después de leer su post que prácticamente es como si me hubiese sucedido a mí. Y me hace sentir que no importa las veces que alguien venga a decirte algo negativo, a medida que vamos avanzando, la gente que nos apoya y nos quiere como somos es una mayoria y va a llegar un momento en el que esto no sea noticia porque es algo de todos los días.

Pero mientras tanto, podemos sonreír el día de hoy porque unas pareja de chicas lesbianas se ha casado y son felices. ¿Y qué mejor manera de honrar ese momento de sus vidas que siendo felices nosotras también?

Vía: Ambiente G | Fotografías por: Megan Clemence