Señoras, la de un pirata es la vida mejor, se vive sin trabajar. Cuando uno se muere con una sirena se queda en el fondo del mar. ¿Quién no querría eso para su futuro? Ahora que si hablamos de piratas lesbianas la cosa mejora todavía más. Oro, aventuras, espadas, chicas guapas, todo en un mismo programa de televisión. Eso es más o menos lo que nos quiere ofrecer Black Sails.

Black Sails nos va a contar la historia de la edad de oro en la piratería del Caribe, en donde el Capitan Flint es el más temido pirata surcando las aguas. Flint está aliado con Eleanor Guthrie que se dedica a vender sus botines y convertirlos en dinero puro y duro. Tanto Flinch como Eleanor tienen un objetivo en común y van a mover cielo y tierra… bueno cielo y mar… para conseguirlo. Y es precisamente en Eleanor en quien vamos a centrarnos nosotras, ¿por qué? Pues porque es lesbicanaria.

Les presento a la pirata lesbiana Eleanor Guthrie

Piratas lesbianas black sails

Vale, la mujer no trae un perico en el hombro ni anda dándole de cañonazos a otros barcos, pero sin Eleanor (Hannah New), los piratas no podrían mover el botín y sin botín no hay dinero señoras. Con lo que la mujer es una absoluta crack.

Eleanor es dueña de una taverna en la calle de Nassau y tiene una influencia considerable entre los grupos de piratas. Todo esto porque su padre (que es malo malote) la dejó para que le echara un ojo a sus negocios. El caso es que Eleanor cuando sus intereses y los de su padre empezaron a entrar en conflico decidió aliarse con Flint con la idea de independizarse

Como ven, Eleanor Guthrie es la clase de mujer que se abre camino por sí misma y es perfectamente capaz de cuidarse solita. Eso sin contar con que es muy guapa que le da puntos extras.

Les presento a Max la prostituta sexy

piratas lesbianas

Su nombre quizá no te suene muy femenino, pero Max (Jessica Parker Kennedy) es toda una seductora. Trabaja como prostituta en el burdel, pero tiene reservados sus servicios especiales para cierta mujer llamada Eleanor Guthrie. Max es muy joven, pero también muy inteligente, perceptiva y manipuladora. Utiliza su cuerpo para conseguir lo que quiere, pero eso no quiere decir que no ponga a trabajar también su intelecto para hacer que los piratas terminen haciendo lo que necesita.

Eleanor y Max tienen una relación, la prostituta incluso la considera como su salvadora. Pero ¿qué pasará cuando las aspiraciones de ambas entren en conflicto? Digamos que tanto su relación como el bienestar de Max pueden dar un giro oscuro…

¿Sobrevivirá la relación entre Eleanor y Max? Tendremos que averiguarlo el próximo 25 de enero en Starz.

Anne Bonny una pirata como ninguna otra

Black Sails

Si todo este rollito de la pareja lésbica todavía no acaba de engancharte, te traigo un extra en forma de Anne Bonny. En la serie, nos la describen como la amante de Rackham y la secuaz más mortífera de Vane. Anne es hermosa, pero también un poquito psicótica y no le da miedo cortar un cuello o dos.

Si te gusta un poco la historia pirata seguro que reconoces su nombre, porque el personaje está basado en una de las mujeres piratas más famosas del siglo XVIII y una de las únicas dos mujeres en ser declaradas culpables de pirateria en esos tiempos.

No sé si la historia en la serie se alineará con la biografía de la pirata, pero si es así, puede que veamos una relación lésbica extra en la serie. Porque resulta que aunque Anne tuvo relaciones con hombres en su vida, también es muy famosa su relación con Mary Read. Las dos se convertirían en las dos piratas más famosas de la época atacando barcos y luchando hasta hacerse una reputación igual de peligrosa que la de cualquier hombre. Y no podemos olvidar que se dice que ambas tenían una relación lésbica.

Piratas Lesbianas

Como les digo, no tengo claro que esta historia se pueda ver reflejada en la serie, pero créanme cuando les digo que estoy cruzando los dedos.

No sé ustedes chicas, pero yo no puedo esperar a ver a estas piratas lesbianas. Es un sueño hecho realidad. ¿Se vienen conmigo a verlas marineras?