Princesa Leticia La Vida De Adele

De La Vida de Adele hemos hablado muchísimo en este blog. Eso es el pan de cada día en Lesbicanarias, una película lésbica más que llama nuestra atención. Es normal ¿verdad? ¿A quién no le gusta ver a dos chicas en acción? Y si no que se lo pregunten a la Princesa Letizia que citó la película en una premiación.

Doña Letizia, o Leti como le decimos en confianza asistió a la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en representación del Principe, que se marchó al funeral de Nelson Mandela y presidió el evento al que asistieron casi 200 personas. En su discurso, la princesa habló sobre la importancia de la protección a la cultura y las artes, y en ese contexto fue que citó un diálogo de «La vida de Adele» diciendo:

Bellas Artes ¿Por qué se llama así? ¿Acaso existen las artes feas?

YouTube video

La frase no es para nada escandalosa y desde luego está muy bien contextualizada, pero ¿lo realmente interesante? Pues que dicen las malas lenguas… bueno, los periódicos que la Princesa ha improvisado esa parte de su discurso. Vamos, que eso no es lo que llevaba escrito en sus notas y lo ha aportado de su propia cosecha.

Si no quieren tragarse la ceremonia completa vayan directamente al minuto cinco con veinte segundos del vídeo, que es cuando la princesa hace la cita. No es sino una curiosidad más, pero en un entorno tan cerrado y quisquilloso como es la Casa Real española, me encanta que haya colado una referencia a una película lésbica

Vía: Ambiente G