Pasan los días señoras y nosotras seguimos sufriendo por nuestras Crisabel. Ayer mientras se emitía Tierra de Lobos todas estábamos #delutoporCristina y nos tocó seguir llorando, porque parece que los finales de las lesbianas en televisión tiran siempre por ahí. Y hemos gritado a los cuatro vientos nuestra indignación, nos hemos nefasteado y seguimos de duelo, pero no podemos seguir así chicas, de alguna manera u otra tendremos que superarlo.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que el buen humor? Por eso me he reído tanto el día de ayer cuando he visto la Despedida a Isabel y Cristina que ha hecho Soy Del Ambiente, así que de inmediato pensé en traerles el vídeo para verlo juntas y alegrarnos la vida un ratito. ¿Lo vemos juntas?

¿A qué se han echado unas risas viéndolo chicas? Porque no me negaran que dice unas cuantas verdades que absolutamente todas hemos pensado en estos días. Ese «que os jodan» ha sido catártico para la comunidad ¿no creen? Estoy segura de que más de una ha asentido con la cabeza o de plano se unió al gesto. Y eso por no hablar del final que ahí ya me moría de la risa.

En fin chicas que espero que pasen un buen rato antes de que les toque leer mi resumen del episodio de esta semana que para no variar nos han dejado sufriendo. Ya me contarán si les gustó en los comentarios. Ah y si quieren ver más vídeos no se olviden de seguirla en Twitter y en su Canal de YouTube