Feliz Navidad Lesbicanarias

¡Feliz Navidad Lesbicanarias!. La señorita Genix y yo les deseamos que pasen una noche buena encantadora y una muy feliz navidad rodeadas del amor de todas las personas que las quieren. Esperemos que se hayan portado bien para que Santa les deje muchos regalitos bajo el árbol, cuentan las malas lenguas que si muchas lesbianas juntas lo piden al mismo tiempo a veces nos regala nuevas series lésbicas ¡así que pidamos todas en masa chicas!

Ya en serio, espero que esta noche recuerden sonreír y le dediquen un pensamiento a todas esas personas que han ayudado a que esa sonrisa llegue hasta sus vidas. Que disfruten de lo que tienen y lo compartan con aquellos que siempre ha estado a su lado sin importar las distancias. Y si en algún momento de la noche se acuerdan de nosotras ¡que se tomen una copa a la salud de Lesbicanarias!

YouTube video

La foto de este año la he tomado en el Belén de Arena de Las Palmas en la Playa de Las Canteras. Es realmente bonito, si algún día tienen oportunidad de venir a Gran Canaria en diciembre no se lo pierdan, porque además es completamente gratuito. Y dicho todo esto, solo me resta desearles que pasen una noche de esas para recordar.

Feliz Navidad Lesbicanarias