Lesbicanarias

Se nos terminó el 2013 chicas y estamos a punto de empezar otro año juntas. Para mí lo mejor de todo es que siguen aquí, leyendo los 421 artículos que hemos escrito durante este año. Y no solo leyéndolos, sino comentándolos y participando que es lo que hace que cada día nos den ganas de seguir escribiendo, porque son ustedes las que nos hacen levantarnos en un día de flojera o de bajona. ¡Son increíbles lesbicanarias! Gracias por haber convertido el 2013 en el año que este blog ha recibido más visitas.

En el aspecto personal este año no ha empezado nada bien, entre la crisis, la falta de trabajo y las mil y un cosas que han pasado parecía que iba en picado. Pero ¿saben qué? A medida que ha ido pasando las cosas han ido mejorando. Mi hermana me vino a visitar por sorpresa en complot con la sita Genix y Juka. Y las cuatro nos la pasamos en grande. Este año Juka va mejor en la escuela que nunca y nos ha hecho sentir super orgullosas de todo lo que ha avanzado. Me asombra ver la persona tan maravillosa en la que se ha convertido y me llena de felicidad seguir teniendo la oportunidad de verla crecer.

Siempre pensé que amaba a Genix todo lo humanamente posible, pero este año he descubierto que puedo quererla aún más, porque a medida que los años van pasando se va transformando en alguien aún más espectacular y me encanta seguir descubriéndola con el paso del tiempo.

Por si eso fuera poco, mis padres han venido a visitarnos después de 8 años juntas. No saben lo increíble que fue para mi vernos a todos reír juntos. Hubo muchos momentos en los que pensé que eso sería imposible. Pero todo llega y ¡no vean lo que lo he disfrutado!

En fin que cierro el 2013 increíblemente feliz y con la convicción de que el 2014 va a ser mejor, no solo para mí, sino para todas nosotras. Porque nos lo merecemos chicas y hay que empezarlo con optimismo y buena onda. Les deseo que pasen un fin de año increíble y que empiecen el 2014 con una sonrisa en la boca y el corazón lleno de amor.

Imagen por: Meddygarnet