PlayCode

El fin de semana pasado, la señorita Genix y yo tuvimos la suerte de poder asistir a la inauguración de PlayCODE, una empresa que, con muchos ánimos y un montón de buena onda se dedica a crear eventos para el colectivo LGBT. ¿Y quién le dice que no a una buena fiesta chicas?

Lo divertido de su proyecto es que su idea no es hacer megafiestones locos, sino eventos exclusivos clandestinos a los que solo puedes acceder si descifras un código. Por ejemplo, Genix y yo tuvimos que resolver el acertijo de nuestra invitación y convertirnos en coders para poder descubrir donde iba a realizarse la fiesta. Como les digo, fue un proceso bastante divertido y nos lo pasamos bien desde que recibimos la invitación y nos quedamos a cuadros con lo del código.

Lo cierto es que, por lo que pudimos ver en su fiesta de inauguración chicas, estos van a ser eventos que no van a querer perderse porque nos lo pasamos genial. Ya desde que llegamos al Centro Atlántico de Arte Moderno la cosa tenía buena pinta. En la puerta nos recibió una misteriosa figura con una vela que nos indicaba que camino debíamos seguir. Nos encontramos varios antes de llegar a nuestro destino: la terraza del lugar. ¡La vista que teníamos de la ciudad era estupenda!

Pero lo mejor de todo fue el ambiente. Durante la fiesta hicimos amigos y amigas nuevos, pasamos un rato super divertido y conocimos un poco más sobre el proyecto hablando con sus creadores. Por cierto, uno de los discursos de inauguración lo dio Nagore Robles que habló sobre su salida del armario y las cosas a las que tuvo que enfrentarse al descubrir que amaba a otra chica. Fue muy interesante escucharla y la mujer es una crack. Me gusto haber tenido la oportunidad de conocerla.

En resumen chicas, que si tienen ganas de pasarlo igual de bien en un futuro cercano sígan a PlayCODE en Twitter o Facebook porque van a estar metiendo caña en el 2014 con sus eventos y yo sé de dos que no se los van a perder.