Patricia Velásquez

Señoras empezamos el año con buenísimas noticias porque a principios del 2014 se estrenará en cines «Liz En Septiembre» una nueva película lésbica dirigida por Fina Torres que nos llega desde Venezuela. El elenco está repleto de estrellas como Patricia Velásquez a quien todas recordamos por su participación como Begoña en The L Word o Anck Su Namun en La Momia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Eloísa Maturén, Arlette Torres, Danay García y María Luisa Flores.

Liz en Septiembre nos cuenta la historia de Liz (Patricia Velásquez) una modelo que se reúne todos los años con sus mejores amigas para celebrar su cumpleaños en una playa de las costas de Venezuela. Liz esconde un secreto, algo que la hace replantearse muchas situaciones sobre su vida y que sobre todo la hace extrañar lo que siempre ha estado buscando: el amor.

En ese contexto las chicas conocen a Eva, una joven que por una casualidad de la vida termina en la posada donde el grupo de amigas se congrega y acaba pasando un tiempo con ellas. Liz de inmediato se siente atraída por ella pero ¿sentirá lo mismo Eva? ¡Vamos a ver si el tráiler de la película nos ofrece alguna pista!

Liz En Septiembre está basada en una obra de teatro de los años ochenta escrita por Jane Chambers y titulada Last Summer at Bluefish Cove. Pero la adaptación de Fina Torres la ha dotado de un sabor muy venezolano y mucho más acorde con los tiempos que estamos viviendo.

La verdad es que el tráiler tiene muy buena pinta, así que animo a todas las lesbicanarias venezolanas a que se lancen a los cines, así hay más probabilidades de que la película salga del país y nos llegue a todas. ¡Ah y no se olviden de venirnos a contar sus opiniones cuando la vean!

Si quieren estar al día con las novedades de la película para no perderse la fecha del estreno, pueden hacerlo desde su página oficial de Facebook o su cuenta de Twitter

Mil gracias a VásquezBabe y Vivian Ibarra por el tip