The Fosters adelanto

The Fosters está a punto de regresar a nuestras pantallas y por fin vamos a saber que ha pasado después de que Callie huyera de casa para evitar que el beso que se dieron ella y Brandon se dieron en el último episodio repercutiera en que la familia no adoptara a Jude. Está claro que las cosas se van a poner crudas en la familia cuando la verdad salga a la luz. ¿Llegaran Lena y Stef a disfrutar de su luna de miel?

El episodio número 11 de la serie se emitirá el día 14 de enero y para celebrarlo la producción ha decidido lanzar cuatro adelantos para que veamos un poquito de como irán las cosas entre la familia. Por lo que podemos ver, la huida de Callie pasará desapercibida, al menos al principio, Jude sigue enfadadísimo con Brandon y Mariana aún no termina de llevar del todo bien el que Jesus y Lexy estén juntos.

YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video

No es por nada, pero creo que la alegría durará poco chicas. Tan pronto como Lena y Stef se den cuenta de que Callie ha desaparecido del planeta se va a armar un buen pleito en casa. Sobre todo cuando Brandon confiese lo que ha pasado realmente. ¡Drama familiar! Me da penita porque hacen una bonita pareja pero ¡no pueden estar juntos! ¡Quiero que Callie y Jude se queden en la familia!

¿Ustedes qué opinan a este respecto? Coinciden conmigo o les gustaría que los chicos estuvieran juntos de alguna manera, y si es así ¿qué soluciones encuentran para este enredo?