No hay mejor manera de empezar un día que con una nueva serie lésbica chicas, por eso me he quedado tan contenta al descubrir Casa de Muñecas una producción que está a punto de llegar a nuestros ordenadores y que me ha encantado conocer.

Casa de Muñecas nos va a contar la historia de Alena, una chica que tiene 23 años y que, como muchas de nosotras, está confundida respecto a muchos aspectos de su vida, en especial en uno que la hace identificarse con nosotras, su sexualidad. Alena está experimentándose a sí misma y empezando a tener relaciones y nos lo cuenta todo mediante su cámara de vídeo porque siente que es la mejor manera de obtener las respuestas que está buscando. Suena interesante ¿verdad? ¿Se animan a ver el tráiler conmigo?

La primera temporada de la serie tendrá doce episodios y estará dividida en el presente y pasado de nuestra protagonista, Alena. De hecho en su página web podremos verla elegir entre ir hacia delante o echar la vista atrás para ver su pasado. ¿Cuál de los dos caminos será más interesante? Igual no tendremos que esperar mucho para ir conociendo su historia porque la idea es que salga un capitulo por semana.

El primer episodio se llama «Alena en REC» y se va a emitir el próximo 3 de febrero del 2014. ¿Que dónde pueden verla? Pues lo único que tienen que hacer es ir a su web oficial y registrarse para recibir un ticket virtual con el cual podrán ver el capitulo gratis en la comodidad de sus ordenadores.

Si les llama la atención la serie y quieren estar al día con todo lo que está pasando, ya saben, conocer más de las protagonistas, ver fotos detrás de escenas, etc, no duden en seguirlas en Twitter, Facebook y en su blog oficial.