Una de las mejores cosas que nos trajo el 2013 fue Orange Is The New Black. Una serie con un reparto mayoritariamente femenino, con historias que se centran en mujeres que no son el epítome de la perfección y en el que hay lesbianas interesantes. ¿Qué más podemos pedir? Creo que todas nos enganchamos a tope con la historia de Alex y Piper y estamos ansiosas por saber como va a continuar en la segunda temporada.

De momento, seguimos sin fecha para el retorno de la serie y sufrimos el periodo de abstinencia, pero la gente de la revista Elle ha tenido compasión de nosotras y ha organizado un reportaje fotográfico con el reparto de OITNB. Aparte de tomarles las fotos geniales que les he incluido en la galería, las chicas hablaron sobre sus personajes, las cosas que hacen en el set cuando no están grabando y hasta supimos quien es la más indecorosa de todas. ¿Tienen curiosidad? Pues así ha definido Laura Prepon a Alex Vause:

Ella es taimada, pero muy lista. Utiliza su poder femenino para conseguir lo que quiere. Pero también se enamoró de Piper y terminó muy herida. Puedes verla ser vulnerable y eso es genial. Siempre pienso en ella como una araña. Esta simplemente esperando por el momento de ir a matar.

Uno de los momentos más graciosos para mí es cuando le preguntan a Kate Mulgrew quien es la más indecorosa en el reparto. La mujer contestó (después de muchas risas) que Natasha Lyonne, así que como buenos periodistas luego fueron a nuestra querida «Nichols» para contarle. Natasha respondió que, era imposible mentirle a Kate Mulgrew, que sus ojos veían más allá de lo evidente, así que tenía que decirle la verdad siempre y de ahí su mala reputación. Yo la comprendo señoras, a mí también me sería del todo imposible mentirle a la capitana Kathryn Janeway.

Pero ¿el mejor momento de la entrevista? Para mí sin duda es cuando consiguen las opiniones del protagonista más esquivo de la serie: El pollo. ¡Eso fue muy, pero que muy grande!

En fin que, seguimos esperando ansiosas porque Orange Is The New Black vuelva a nuestras pantallas, pero al menos ahora tenemos unas cuantas fotos más que disfrutar mientras llega el momento.