serie lésbica

Esta semana en Canarias está haciendo frío para variar, y quien dice frío habla de una mínima de 17 grados, así que apetece estar en el sillón con una mantita, un aperitivo y una buena serie lésbica. ¿Se unen al plan? Pues entonces les recomiendo que preparen el ordenador, se pongan cómodas y vean The Better Half.

The Better Half se centra en la vida de una pareja de chicas que ya tienen un par de añitos juntas, así que un día, mientras se toman el café, deciden que se están acomodando y es hora de ponerle otra vez algo de picante a su relación. En los episodios las veremos luchar contra la flojera para salir, planificar nuevas aventuras y divertirse muchísimo en el proceso. ¿Conseguirán sacarle aún más jugo a su relación? Eso tendrán que verlo chicas, ¿qué gracia tendría si les cuento toda la historia?

La serie está protagonizada por Lindsay Hicks y Amy Jackson Lewis, que son pareja en la vida real. Y lo que es aún mejor, el guión lo ha escrito otra pareja de lesbianas, así que si de repente ven algún episodio y sienten un Déjà vu ya saben a quién echarle la culpa. Siempre viene genial ver contenido creado por mentes como las nuestras ¿no creen? No creo que a una escritora lesbiana se le ocurran los mismos clichés que hemos visto en otras muchísimas series.

Por subtítulos no tienen que preocuparse porque Las Budines nunca nos fallan y están haciendo la traducción oficial, así que en cuanto sale el episodio lo podemos ver en español, algo que sin duda simplifica mucho las cosas. ¡Que las diosas lesbicanarias las bendigan!

Si les ha gustado este primer episodio no duden en ir a su web oficial a ver los que han lanzado hasta el momento. Y si se pican con la serie y quieren ir a ver el nuevo tan pronto como salga siempre pueden seguir a las chicas en Twitter, Instagram y Facebook