Por allá del 2010 How I Met Your Mother nos presentó el personaje de Cindy, una ex novia de Ted que también fue la compañera de piso de «La Madre». En ese entonces descubrimos que Cindy era lesbiana. El caso es que esta semana, en el episodio número 200 de la serie, vimos la historia desde el punto de vista de «La Madre» y descubrimos que Cindy descubrió que era lesbiana ¡con ella!

How I Met Your Mother

Lo que sucede en la escena es que Ted está con Cindy y todo lo que le gusta de su cuarto pertenece a «La Madre», así que los dos rompen. Entonces «La Madre» (me encanta llamarla así XD), que en ese momento no había hablado jamás con Ted, la encuentra llorando por la ruptura y se pone a platicar con ella.

La Madre: ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?
Cindy: Hemos roto.
La Madre: Oh… bueno nunca me cayó bien. Y siempre he pensado que no te merecía y lo siento… no sabía que estabas saliendo con alguien.

Cindy le explica que Ted siente algo por ella y La Madre se queda como: «¿Ein? Eso es imposible porque no me conoce». Cindy le cuenta que todo lo que hay en casa y le gustaba era de ella y que no necesitó ni llegar a conocerla y entonces:

Cindy: ¡Cómo no iba a enamorarse de ti! La manera en la que te quedas dormida en el sillón cuando haces el crucigrama.
La Madre: ¿Cuándo me vio dormida en el sillón?
Cindy: La manera en la que huele tu pelo. El brillo de tus ojos.

How I Met Your Mother

How I Met Your Mother

Cindy: Puede que tenga que me queden un par de cosas por resolver.
La Madre: Puede que sí.

How I Met Your Mother

Cindy: Lo siento.
La Madre: No, está bien. Fue lindo. Hace mucho tiempo que nadie me besaba.

How I Met Your Mother

Las cosas terminan muy bien para todos, porque La Madre no se lo toma a mal y las dos siguen siendo amigas. Luego sabemos que Cindy conoce a una chica y fueron felices para siempre, por eso dejaron de ser compañeras de piso.

Ha sido una escena pequeñita, pero me ha gustado mucho. ¿Ustedes son fans de How I Met Your Mother? Las dejo con la escena en vídeo para que le echen un vistazo.

YouTube video