Por allá del 2010 conocimos a Sophie y Sian, la pareja lésbica de Coronation Street. Las chicas pasaron un montón de cosas juntas, incluso llegaron a casarse pero al final la relación estaba condenada y cada una siguió su camino. Sian desapareció de la serie, pero Sophie sigue siendo regular, pero su suerte a la hora de tener novias no ha mejorado. Salió durante un tiempo con Jenna, pero eso tampoco funcionó. Pero parece que tenemos nueva relación a la vista chica ¿se convertirán Sophie y Maddie en la nueva pareja lésbica de Coronation Street?

Coronation Street

La historia de las chicas viene cociéndose desde hace un par de capítulos. Sophie (Brooke Vincent) conoce a Maddie (Amy Kelly) en un albergue para personas sin hogar. A la mujer le llama la atención que Maddie parece ser la típica chica problemática y siendo como es intenta echarle un cable.

Claro que las cosas se complican cuando Maddie le roba un reloj a la madre de Sophie, intenta devolvérselo para ganarse una recompensa y luego intenta robárselo otra vez. Vamos que una princesa azul a primera vista no es. Igual, Sophie no se da por vencida porque poco a poco se da cuenta de que detrás de su amiga hay mucho más de lo que parecía, sobre todo cuando se da cuenta de que alguien la golpea, tiene un hermano en una casa de acogida y su madre no está muy bien de la cabeza que digamos.

El caso es que en medio de toda esa trifulca, Maddie se marca un gol y le planta un beso a Sophie, así que quien mejor que Brooke Vincent (Sophie) para contarnos que piensa su personaje al respecto.

pareja lésbica

Cuando Maddie la besa, Sophie se queda un poco en shock. No porque le siente mal, ella quería que Maggie la besara, pero no lo esperaba. Porque todo ha pasado rápidamente y porque Maddie no es muy buena hablando de sus sentimientos, y simplemente sale corriendo. Es muy confuso para Sophie.

La actriz también comentó que Sophie definitivamente tiene sentimientos muy fuertes por Maddie, pero que aún no ha tenido oportunidad de decírselo.

Yo no diría que está enamorada de ella, pero tiene sentimientos muy fuertes por ella. Como dije, Sophie ama ayudar a la gente y el hecho de que Maddie parece necesitar su ayuda hace que Sophie quiera estar aún más con ella.

Lo mejor de todo es que las dos actrices están muy contentas con sus papeles así que hay esperanza para estas dos chicas. ¿Les gusta la parejita de Sophie y Maddie? Estaremos super atentas para contarles lo que se cuece entre ellas. Yo por mientras las dejo con un detrás de escenas del momento del beso.

Mil gracias a Monserrat por el tip.