Una de las parejas lésbicas que más me gustó el año pasado fue la de Gail y Holly en Rookie Blue. La relación entre la policía y la patóloga forense se dio de manera muy orgánica y paso a pasito nos llegó al corazón, pero todas sufríamos porque seguíamos sin saber si la relación seguiría su curso en la quinta temporada de la serie o Holly desaparecería del sistema.

Pues bien chicas ya pueden estar tranquilas porque Aliyah O’Brien volverá a Rookie Blue**. La actriz lo ha confirmado en Twitter, así que ya tenemos confirmado que sabremos más de la historia entre Gail y Holly en la quinta temporada de la serie. De hecho, la producción ya ha empezado y las chicas se han lanzado hasta Toronto para trabajar.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, así que toca esperar, pero poco a poco se van filtrando más datos sobre lo que podremos esperar. De hecho desde TVfanatics han comentado que la quinta temporada tendrá 22 episodios lo que significa que la serie está teniendo más seguidores porque todas las anteriores habían tenido 13 episodios.

En fin chicas que habrá que estar pendiente a la serie este año. En cuanto anuncien la fecha de estreno les pasó el dato para que apunten la fecha