Chicas, les traigo muy buenas noticias. Sé que muchas de ustedes estaban tristes porque no se había completado la financiación de De Chica En Chica, la película basada en la serie de «Chica Busca Chica» que tanto nos gustó en su momento. El caso es que, cuando un proyecto está hecho con amor y ganas, no se muere así como así, si no sale a la primera lo vuelves a intentar y eso es precisamente lo que ha pasado en este caso, que la segunda va a ser la vencida, sobre todo porque ¡ahora todo es más grande!

Me explico, lo que pasa es que esta vez el crowdfunding se va a llevar a cabo a nivel internacional. Y la producción ha conseguido que dos pesos pesados como AfterEllen y OneMoreLesbian para ayudarles a promocionar la campaña entre las fans que hablan inglés. Así que ahora en lugar de ser un pequeño grupo de chicas intentando financiar la película, nos convertimos en un grupo super grande y mientras más mejor ¿no creen?

En fin chicas, que si están tan hartas como yo de sufrir viendo los finales típicos de las series y películas lésbicas (sigo traumada por el de Tierra de Lobos), una buena manera de conseguir un cambio es apoyar aquellas producciones que nos han demostrado que apuestan por algo diferente. Y créanme cuando les digo que si De Chica En Chica consigue producirse, lo único que no van a hacer es llorar. Bueno, igual lloran un poquito, pero de risa.

Así que ya saben chicas, si pueden apoyar con un euro, dos o cien, dénse una vuelta por la web del crowdfunding y vamos a convertirnos todas en socias de este gran proyecto. Insisto en que sería un pecado no ver a Adriana Torrebejando, Sandra Collantes y Celia Freijeiro coincidir en un mismo espacio temporal. Así que ¡vamos a por ello!