La espera para ver la segunda temporada de Orange Is The New Black se nos ha hecho eterna señoras. Sobre todo porque los rumores sobre Laura Prepon planean sobre nosotras como cuervos malignos. Que si podría dejar la serie, que si va a salir solo en un episodio, que no, que la verdad es que va a salir en cuatro, esto parece más una subasta que otra cosa y Jenji Kohan se acaba de llevar el premio.

Y es que la creadora de la serie le ha asegurado a US Weekly que Laura Prepón saldrá en casi todos los episodios de la segunda temporada de Orange Is The New Black

Sí, ella (Laura Prepon) va a volver. No estará toda la temporada pero… la verán en la mayoría de los episodios.

Ahora solo nos falta descubrir si la definición de «la mayoría» de la Kohan es igual que le nuestra. Porque no sé ustedes, pero para mí eso son 12 de 13 episodios por ejemplo. Sería lo justo ¿verdad chicas?

segunda temporada Orange Is The New Black

En fin que dicen que la fe es ciega, así que yo creeré con todas mis fuerzas que veré a Alex Vause en muchas e importantes ocasiones. Que la espera valdrá la pena y nos recetaremos otro maratón de la serie este año atesorando todos los momentos en los que sale.

Y para hacerlo más emocionante ¿por qué no hacemos una quiniela lesbicanaria? Pongan en los comentarios el número de episodios en los que creen que Laura Prepon saldrá finalmente. ¡A ver quien se lleva los puntos lesbicanarios! Creo que yo voy a optar por decir 7, pero espero equivocarme para verla más tiempo.

Vía: AfterEllen