Re(l)azioni a Catena serie lésbica

¿Tienen tiempo libre chicas? Pues menos mal, porque me he encontrado una nueva serie lésbica que tienen que ver. Nos llega directamente desde Italia y se llama Re(l)azioni a Catena que en español viene a ser algo como «Reacción en Cadena» y que les aseguró, las hará reír y pasar un rato buenísimo.

Re(l)azioni a Catena nos cuenta la historia de Silvia, una profesora e investigadora de ciencia cuya mayor preocupación en la vida es intentar que su madre no se meta en su vida y que la chica de turno lo pase bien. Pero su vida da un giro tremendo cuando termina teniendo que hacerse cargo de dos de sus primas cuando la madre de ambas desaparece

Silvia vive con Olga, su ayudante, que en menos de lo que canta un gallo se va a convertir en su personaje favorito por decir frases tan divertidas como esta: «Lesbianismo no es una enfermedad, capitalismo sí» y si todo lo anterior no fuera suficiente para volverla a loca, en medio de toda esta locura va a conocer a Alessia, una joven ejecutiva que entrará en su vida por casualidad pero tiene toda la pinta de querer quedarse.

Re(l)azioni a Catena webserie lésbica

Me encantó descubrirla porque hace mucho no veía una serie lésbica que se centrara más en el humor que en el drama. Me recordó mucho a Seeking Simone y ya saben lo fan que era yo de esa serie. Así que les recomiendo que le den una oportunidad y sobre todo le agradezco con un aplauso de pie a Las Budines, porque una vez más han sido unas grosas y se han puesto de acuerdo con la producción para traducir todos los episodios que se han emitido hasta ahora en español. ¡Las amamos budines!

Si se rieron tanto como yo, no se olviden de seguir la serie en Twitter, Facebook y en su web oficial. También agreguen a sus marcadores el post donde las budines están colgando las traducciones, así no se pierden ninguno de los capitulos.