Un Concejal colombiano cree que Shakira incita al lesbianismo

Shakira concejal colombiano

Shakira concejal colombiano

Siempre que encuentro algo que me hace reír vengo a compartírselos de inmediato chicas, empezar o terminar el día con una sonrisa siempre viene bien y es por eso que considero mi deber lesbicanario ayudarlas en ese aspecto en la medida de lo posible. Por eso hoy les vengo a contar una noticia que ha hecho que me parta de risa y es que un Concejal colombiano cree que el nuevo video de Shakira incita al lesbianismo.

No niñas, les juro que no me lo he inventado, resulta que don Marco Ramirez es un hombre de bien que está terriblemente preocupado por la influencia descarada que semejante video puede tener sobre las tiernas mentes de los infantes colombianos. Porque ha visto I Can’t Remember To Forget You y está convencido de que es capaz de incitar a las niñas a convertirse en lesbianas. ¡A saber que le habrá provocado el visionado del vídeo para que sacara semejante conclusión! Y no solo ha organizado una campaña de Twitter bajo el hashtag #PeligroVideoShakira sino que incluso ha escrito una carta abierta a la mismísima cantante para explicarle su posición al respecto.

En mi condición de padre de familia, y ahora que usted también es madre de familia, le pido muy respetuosamente que retire su vídeo de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción “Can’t Remember to Forget You” que junto con Rihana, incentiva a robar a matar, a practicar el lesbianismo y el tabaquismo, lo que va en contravía del orden social natural. Siempre es preferible negarse a espurios intereses compromisos económicos, que negociar los principios morales y los valores de la tradición colombiana.

Ya es hora de frenar la avalancha de antivalores que ha ido permeando desde hace décadas, la música y el arte, con la cual nos han vulnerado y destruido la familia normal, natural, y constitucional (de un hombre y una mujer con sus hijos). Hago extensiva esta invitación a otros artistas, para que como un aporte a la paz que tanto necesita el país, consideren las letras de sus canciones y no destruyan el tejido social, moral y familiar de la Nación. Ya tenemos bastante con la marcada violencia que ha agobiado a nuestro país en las últimas décadas.

Finalmente, estimada Shakira, desde el Concejo de Bogotá y el corazón de Colombia, la invito respetuosamente para que defienda la vida, la familia y los valores, y no para que los destruya como ocurre con su más reciente vídeo.

Podríamos indignarnos porque el concejal de la familia esté más preocupado por un vídeo de YouTube que por los problemas reales que tienen las familias en Colombia. No creo que haya una niña que vea este vídeo y decida convertirse en lesbiana inmediatamente por la influencia de Shakira. Más que todo porque no es una decisión, pero claro, con la nula educación que tienen nuestros políticos, es normal que el hombre no tenga ni idea de este hecho.

Así que lo mejor que podemos hacer señoras, es reirnos de la situación. Porque mientras él hace RT super contento de toda la promoción que está recibiendo a nivel internacional va quedando más y más retratado, porque no se da cuenta de que absolutamente todos nos estamos botaneando de lo absurdo de su petición.