Patricia y Lucía Las Trampas del Deseo

Señoras, llevamos enganchadas a Las Trampas del Deseo desde que conocimos a Patricia y Lucía, la pareja lésbica de la serie mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Lutricia. Por eso, cuando nos enteramos de que Alexandra de la Mora y Bianca Calderón estarían en la firma de autógrafos que la producción de la novela iba a organizar, supimos que teníamos que estar ahí por lo menos de corazón.

Pero ¿saben qué? Afortunádamente para nosotras la muy lesbicanaria Roma se lanzó hasta la firma para representar a todas las fans de Lutricia y hacerles saber a las actrices que reconocemos su trabajo y estamos super enganchadas a su historia en la novela. El caso es chicas que sus Tweets no han pasado desapercibidos y tanto Alexandra de la Mora como Bianca Calderón quieren hacerles saber que les agradecen mucho el apoyo y las tienen en la mira.

Las chicas se han portado super bien con Roma y con todas sus fans, se han tomado fotos, han firmado autógrafos por montones y también han querido mandarle este pequeño mensaje a todas ustedes que las siguen y están pendientes de la historia.

En fin chicas que Roma nos cuenta que las dos son personas super cercanas y amables, que están muy orgullosas e ilusionadas con la historia de Patricia y Lucía y sobre todo muy contentas de seguir contando con su apoyo. De hecho han hecho declaraciones a otros medios mexicanos contándoles sobre Lutricia.

El público ha reaccionado muy padre con la pareja, ya hay hasta un hashtag que se llama Lutricia y estamos en todo el mundo, en diversos blogs gays de toda América. Estamos muy emocionadas.

Como sé que todo lo que les cuento es poco, aquí les va un pequeño vídeo de las dos en la presentación.

En fin chicas que la producción está muy atenta a sus mensajes, así que no se olviden de recordarles que queremos un final feliz para Patricia y Lucía en su cuenta de Twitter @TrampasDelDeseo. Yo las dejo con otra galería de imágenes de las chicas.

Mil gracias a Roma por tomarse la molestia de mandarnos todo el material para este post.