película lésbica de Katherine Heigl

Todas las que amamos Anatomía de Grey conocemos muy bien a Katherine Heigl por su papel de Izzi Stevens, ¿recuerdan aquellos tiempos en el que era famoso el crackship de Izzi y Addison? Pues ahora ya no tendrán que imaginarla en plan lesbicanario chicas porque la actriz es la protagonista de Jenny’s Wedding una nueva película lésbica que está en producción.

La película nos contará la historia de Jenny Farrell (Katherine Heigl), una chica que ha vivido su homosexualidad abiertamente frente a todos excepto su familia. Algo que muchas podemos entender porque salirle del armario a los padres es algo que a todas nos pone de los nervios. El caso es que Jenny ha decidido que es el momento, sobre todo porque se va a casar con la chica de su vida, así que saca valor y les suelta la bomba. ¿Qué sucederá? Pues eso tendrán que verlo en la película chicas. ¿Qué tendría de divertido saberlo todo?

Lo que sí puedo decirles es quién es su prometida y estoy segura de que este dato le va a encantar a las fans de Gilmore Girls porque es Alexis Bledel, a la que todas conocemos como Rory. ¿Quieren ver como se ven juntas?

La cinta ya ha sido rodada y actualmente está en proceso de post producción, pero como siempre pasa en los proyectos indies, el dinero es lo que la tiene ahí en el limbo. Por eso han decidido intentar sacar el proyecto adelante mediante el crowdfunding. Así que si tienen ganas de ver pronto la película en cines pueden echarle un vistazo a la web y decidir si les vale la pena soltar sus preciados euros para verla terminada. Encima estarás haciendo una buena obra porque una parte de tu financiación se donará a PFLAG.

Por cierto Katherine Heigl y Alexis Bledel no son las únicas actrices de renombre en Jenny’s Wedding. Grace Gummer interpretará a la hermana de Jenny en la película. En fin chicas que esto tiene muy buena pinta porque las comedias románticas nunca nos fallan ¿verdad? ¡Ojalá que podamos verla pronto! La producción calcula que si consiguen el dinero la tendremos lista para finales de este año.

Vía: One More Lesbian