serie lésbica de ellen

A finales del año pasado les contaba que Ellen Degeneres iba a producir una serie con una protagonista lesbiana ¿Se acuerdan? Pues ¡ya tenemos protagonista chicas! Se trata de Elisha Cuthbert que interpretará a Lizzy en One Big Happy.

La serie, cuyo guión escribirá la muy lesbicanaria Liz Feldman (2 Broke Girls, This is Out), se centra en la vida de Lizzy, una chica lesbiana que decide tener un bebé junto a su mejor amigo. El problema es que cuando se embaraza él conoce al amor de su vida, así que las cosas empiezan a complicarse. De todos modos chicas, no se me traumen, porque One Big Happy es una comedia, así que sufriremos más bien poco.

Pero volviendo a Elisha Cuthbert, si les suena su cara es porque la han visto en Happy Endings. Pero no se preocupen que ahora mismo les pongo otra foto para que la recuerden mejor.

One Big Happy

Si tienen curiosidad por saber quien interpreta al mejor amigo heterosexual de Lizzy, imaginenlo como Nick Zano (2 Broke Girls, Happy Endings), porque será él quien acompañe a Lizzy en la aventura de ser padres.

Me hace ilusión ver la serie porque me encanta el humor de Liz Feldman, así que tengo muchas esperanzas para la serie. De momento solo está encargado el episodio piloto, y después de llevarnos chorrocientas mil decepciones, ya tenemos claro que el que llegue a nuestras pantallas es una moneda al aire. Pero al menos yo cruzo los dedos para que lo consigan. Porque una serie producida por una lesbiana, escrita por otra y cuya protagonista sea lesbicanaria siempre está en lo más alto de mi lista chicas.

Vía: AfterEllen