Ellen y Portia pareja lésbica

¡No se me traumen chicas que las veo venir! No estamos ante la ruptura de Ellen y Portia así que pueden dejar de hiperventilar y volver a respirar tranquilas. Lo que pasa es que el comediante Jimmy Kimmel hizo un sketch con Ellen y Portia en su especial después de los Oscars y se metió como mal tercio en la cama con ellas.

No es que se vayan a morir de risa chicas, pero es interesante verlo por los siguientes motivos:

  1. Ellen y Portia llevan pijamas a juego algo que me dicen mis contactos lesbicanarios que es un síntoma más de lo lesbianas que son. Si alguien tenía alguna duda sobre su compromiso con el team bollo aquí está su respuesta.
  2. Ellen y Portia ven The Fosters de ahí sacaron la idea de comprar esas camas misteriosas que se levantan, pero a diferencia de Stef y Lena, a la hora de dormir ellas utilizan solo un lado evitando el tema del separatismo. ¡Aprendamos de su sabiduría chicas!
  3. Ellen y Portia rechazan hacer fondue en la cama por motivos de limpieza que todas podemos comprender, y es que a nadie (bueno… a casi nadie) le gustan las sábanas llenas de chocolate a la hora de dormir. A menos que sea porque… bueno… no entremos en temas escabrosos a estas horas de la mañana.

Vale, vale, mis motivos no son muy válidos que digamos, pero seguro se han reído leyéndolos. La verdad es que les traigo el vídeo solo porque cualquier motivo para ver a Ellen y Portia juntas nos vale. No por nada son La Pareja Lésbica del momento y no parece que hayan muchas lesbianas que puedan hacerles la competencia, así que de momento son nuestras reinas lesbicanarias.

Y ya que estamos hagamos una mini encuesta lesbicanaria en los comentarios ¿ustedes son pro fondue en la cama o están totalmente en contra? ¿Alguna vez se han puesto una pijama a juego con su novia? Y por último pero no por eso menos importante, ¿tienen una cama de esas misteriosas? El futuro del mundo lesbicanario depende de sus respuestas chicas.