comercial lésbico cerveza indio

Cuando vivía en México, me gustaba tomarme mis micheladas con cerveza Indio, por eso me ha hecho ilusión darme cuenta que la compañía había incluido una pareja de lesbianas en el comercial con el que están promocionando la marca en México. La publicidad forma parte de su campaña #LaOscuridadSabe porque para ellos la oscuridad es «el lugar donde una puede ser una misma».

Siempre es genial descubrir que otra marca muestra una imagen gay friendly, desde luego me han dado más ganas de tomarme unas cuantas «chelas» a su salud. Es una lástima que aquí en España sean tan difíciles de conseguir. Y ya que hablamos de cervezas creo que las micheladas no se han hecho para el gran público, no sé si funcionarán en otros países, pero aquí en España se las he dado a probar a un montón de amigas y nadie ha entendido eso del alcohol con un toque de picante XD.

¿Qué tal les ha parecido el comercial chicas? ¿Les ha gustado? ¿Alguna vez han probado una michelada? La última que yo me tomé fue hace dos semanas en un restaurante en Barcelona y lo dicho, a ninguna de las amigas con las que fui les gustó demasiado. Creo que es un gusto muy mexicano.

Mil gracias a Xian por el tip.