Muy buenas una semana más. Hoy vengo a hablaros de una familia comandada por Lena y Stef, The Fosters. Las aguas están revueltas por esa casa porque tenemos la historia de amor imposible entre Callie y Brandon, Mariana expulsada del colegio y claro, con tanto problema nuestra pareja de mamás se resiente. El panorama es desolador pero vamos a desgranar el capítulo un poco para ver si vemos la luz al final del túnel.

The Fosters

Lo primero que encontramos es un Brandon confuso. Acordémonos que Cole, una de las compañeras de Callie se quedó con su teléfono y le escribió haciéndose pasar por su media hermana que la dejara en paz, que no quería seguir con lo que tenían, y claro, el chico que no sabe a que se debe el cambio y está echo un lío. Mientras por otra parte nuestras mamás hablan con Jude y le comentan que quieren seguir adelante con su adopción y le preguntan si quisiera ser adoptado independientemente de su hermana, porque las cosas aún están muy grises, el pequeño no contesta y nos deja a todos con la incertidumbre.

The Fosters

Poco después nos encontramos a Lena en una consulta con su ginecóloga. Parece que ella está perfectamente y a pesar de que le cuenta que la familia va genial y que incluso piensan adoptar a dos chicos más, de repente hace una pregunta que creo que ni ella misma se esperaba “¿Soy demasiado mayor para quedarme embarazada?” . Y claro, descubrimos que ella siempre quiso ser mama pero conoció a Stef, que ya tenia a Brandon, luego llegaron los mellizos y ahora Jude y Callie pero claro, ella quiere saber que es lo que se siente al llevar a una personita dentro. Mientras Jesús intenta bajar peso para así poder optar a una categoría en el club de lucha y su siempre amiga Emma, no para de restregarle toda la comida que está engullendo, intentando darle rabia, al chico le hace gracia. En una de estás recibe un mensaje de Lexi, la novia que se tuvo que ir a Honduras porque eran ilegales en el país, le manda una foto en ropa interior y el le quiere corresponder pero por accidente (ya que es interrumpido cuando se sacaba la foto) le termina llegando a su compañera de lucha.

Lena y Stef

El padre de Stef se presenta en casa de la familia con un coche familiar como regalo de bodas, pero su hija aún está molesta porque sabe que su padre no acepta del todo la situación. Entonces le recrimina el porque le hace un regalo así si ni tan siquiera fue a la boda, su padre le dice que ella fue quien no lo invitó a menos que cambiara sus creencias, y bueno, en realidad los dos son bastante orgullosos y ninguno da su brazo a torcer, así que Stef termina devolviendo las llaves del coche a su padre y marchándose para dentro de la casa molesta.

Llega el día de la familia, por lo que toda la tropa va a ver a Callie. Todo va bien, los enamorados guardan distancia pero a la mínima que se quedan solos, solucionan el malentendido y vuelven a estar bien con las cosas claras. Por otra parte Jude mantiene un poco la distancia con su hermana y al final termina confesándole que ella siempre ha alejado a toda la gente pero que nunca pensó que con él hiciera lo mismo y además le dice que las mamás lo van a adoptar, con o sin ella. Callie se pone muy contenta para desgracia de Stef y Lena, ya que ese día se enteran de que Callie ha solicitado el Programa de vida independiente que consiste básicamente en irte a vivir sola, tiene que trabajar a la vez que ir aprobando en el instituto entre otras cosas. O sea, hacerte responsable de tu vida. Está es la cara que se le queda a la pareja.

Lena y Stef

Por la noche, estando Callie en el patio del hogar sacando la basura ve a Cole, su compañera de habitación con una bolsa y algo dentro. Se piensa que es droga, así que le dice que estará callada a cambio de que le devuelva el teléfono y así sucede pero también la otra le explica que no son drogas, sino hormonas. Recordemos que Cole a pesar de estar en un cuerpo de chica se siente un chico y está consiguiendo las hormonas de manera ilegal porque no cuenta con el consentimiento y menos el apoyo de sus padres. Así que le pide que le solo le deje el teléfono para poder llamar a su contacto cuando las necesites. Callie le pregunta si son seguras y al contestarle que es exactamente lo que le recetaría un médico si la viera, queda en dejarle el teléfono cuando necesite más.

Mientras en la casa de los Fosters, Jude tiene su primera pelea con Jesús a causa de la habitación y a pesar de que las madres le dicen que no puede actuar de esa manera se sienten muy felices a escondidas porque el pequeño está tratando a Jesús como a un hermano y porque ya habla como que también es suya la habitación, sintiéndose parte de esa familia. Así deja a las mamás esto.

Lena y Stef The Fosters

Al día siguiente Callie y alguna chica más del hogar van a ayudar a limpiar la nueva casa de Daphne, pues ella ya ha empezado en el programa de vida independiente y tiene casa propia. De repente se presenta Brandon en la puerta (es lo que tiene tener un móvil escondido), las compañeras les dejan quince minutos y los chicos empiezan a hacer planes de cómo será su vida futura y cuando ella viva también en otra casa, hasta hablan de vivir juntos, todo tan romántico que el chico, el cual ya sabemos que tiene dotes para la música termina cantándole. Pero Callie vuelve pronto de la nube y es que cuando vuelve a hogar ve que en una ambulancia se llevan a Cole, se la encontraron inconsciente en el suelo del baño por lo que mas tarde no le queda otra que decir todo lo que sabia y las chicas de allí la toman contra ella.

Lena y Stef The Fosters

Nuestro matrimonio habla de comprarse un coche que buena falta les hace y Lena le pregunta a su mujer sino quiere pensarse lo de su padre, ya que se lo ofreció, pero nuestra chica sigue en sus trece y no dará su brazo a torcer, así que se va del salón un poco enfadada porque su mujer no está totalmente de acuerdo con el tema, al momento de quedarse sola, la ginecóloga llama a Lena para preguntarse si aún le interesa el quedarse embarazada que tiene que ser ahora o nunca, con lo que decide empezar con las vitaminas prenatales, todo esto sin que Stef tenga la mas pajolera idea de lo que quiere hacer.

Mientras en el hogar Rita decide darle una charla a Callie, no llega a comprender porque no conecta con la gente y porque siempre pone distancia con todo el mundo, porque sabe que hay gente que la quiere pero ella se empeña en alejarlos a todos. Poco después llega Cole del hospital y le cuenta a su compañera de cuarto, Callie, que escuchó a Rita llamar a sus padres y que no se dignaron a aparecer a pesar de que estaba ingresada. A nuestra chica se le mueve algo por dentro y termina entregando a Rita el teléfono móvil que tenia escondido y decide que a partir de ahora intentará hacer las cosas bien.

The Fosters

La última escena del capítulo es la que vemos a Stef yendo a casa de su padre, aunque cuando llega se lo encuentra muerto en el sofá, para mi que a la rubia le quedará una sensación muy amarga al discutir con su padre la última vez que lo vio.

Y así de dramático termina nuestro capítulo de hoy. ¿Creen que al fin Callie se comportará de otra manera? ¿Será motivo de conflicto las ganas de embarazarse de Lena? ¿Sentirá culpabilidad Stef porque la última vez que vió a su padre discutieron? Lo que si tenemos claro es que en el siguiente capítulo nos vamos de entierro. ¡Hasta la próxima!