serie lésbica muñecas

A finales del año pasado se estrenó la serie lésbica Muñecas y el primer episodio que pudimos ver nos gustó mucho porque tocaba temas muy interesantes, como los tabús que tenemos dentro de la comunidad lésbica respecto a la bisexualidad y los tópicos que rodean este tema.

Pues bien chicas, el segundo episodio de la serie acaba de estrenarse, ha tardado un poco en llegar pero vale la pena, porque han seguido con su tónica de tocar temas difíciles. Esta vez el tema a comentar son los tríos y los cuernos. ¿No me dirán que el tema no da para el debate? Pero las dejo que vean el episodio antes de hacer las preguntas de rigor.

YouTube video

¿Cómo lo han visto chicas? Ustedes son de las que piensan que un trío puede alegrar el alma o de las que opinan que alguien terminará directamente con el corazón roto? El debate se puso bueno en la terapia, sobre todo ahora que la cosa se complica y ya tenemos a una de las asistentes enterada del chanchullo cuerneril que se traen las otras dos. Como salga a la luz se va a armar la marimorena.

Eso nos lleva directamente al tema de la infidelidad del que se puede hablar largo y tendido, porque hay lesbicanarias que piensan que el mero pensamiento te puede llevar a ser infiel, otras para las que un beso no cuenta, aquellas que piensan han quedado con su pareja en que mientras no haya amor no hay problema con lo que se haga. En fin que opiniones hay muchas pero para ustedes ¿qué es la infidelidad?

Yo las dejo con esa pregunta y les recuerdo que pueden seguir a la serie tanto en su canal de YouTube como en Twitter y Facebook.