Hoy en la mañana la señorita Genix y yo nos fuimos a dar un largo paseo por la playa de Las Canteras, así que por la tarde nos apeteció quedarnos en casa en plan sillón, mantita, palomitas (rosacas) y películas, así que he aprovechado para ver un corto lésbico que me han recomendado las budines, porque ya sabemos que su sello de calidad vale mucho señoras. De hecho, como todas sus recomendaciones, El día después me ha encantado, así que he venido a compartírselos para que ustedes también lo disfruten chicas.

El día después nos cuenta la historia de dos compañeras de trabajo que se reencuentran después de una fiesta loca de oficina. Ya saben como son estas cosas chicas, mucha diversión, una cenita, la música, el vino que corre a lo loco y luego pasan cosas que no tenías perfectamente planificadas. En el caso de estas dos, pues que le han dado vuelo a la hilacha y ahora a saber como se ven a la cara.

Este corto lésbico es bastante divertido y me han gustado mucho las actuaciones, porque la conversación va fluyendo de manera natural a medida que va avanzando la historia. De hecho se te pasa rapidísimo y los contrastes en la conversación no te resultan extravagantes. Tanto Chus de Castro (María) como Vanesa Castillejo (Boss) han hecho un gran trabajo poniéndose en los zapatos de estas dos chicas. Vamos, que yo les he creído los nervios, la pena, las risas y el humor.

¿A ustedes les ha pasado alguna vez algo así? ¿Han tenido su «día después»?. En fin chicas, espero que les guste tanto como a mi. Ah y si se encuentran algún corto lésbico bonito por ahí ¡no se olviden de pasarme el dato que ya saben que a mi me encantan estas cosas!