Aún nos quedan unos cuantos meses por delante antes de que se estrene la segunda temporada de Orange Is The New Black y sé que a todas se nos está haciendo eterna la espera. Pero afortunadamente la revista People ha conseguido un pequeño adelanto que nos puede ayudar a llegar con menos ansias hasta el próximo seis de junio. ¿Qué les parecería ver unas cuantas imágenes de lo que veremos en la segunda temporada de OITNB lesbicanarias?

Alex y Piper segunda temporada de Orange Is The New Black

Esta imagen me da grandes esperanzas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y a mí esta me ha dado grandes esperanzas. Al final de la primera temporada la relación entre Alex y Piper quedó prácticamente destruida, pero nosotras sabemos que ahí hay amor eterno, de ese que puede sobrevivir vientos y mareas, o en este caso más bien tempestades. El hecho de que esté ubicada en el pasado no nos da muchas pistas de por donde pueden ir los tiros en esta segunda temporada, pero por lo menos sabemos que tendremos momentos para ver a nuestra pareja favorita junta. ¡Crucemos los dedos porque luego lleguen más en «el momento actual»!

De todos modos Taylor Schilling (Piper) le ha comentado a la revista que veremos algunos cambios en la nueva temporada, sobre todo en lo que se refiere a las historias de otras presas.

Somos un reparto coral. En la segunda temporada, veremos como continua la historia de Piper, pero la serie mostrará también un conocimiento mayor y más profundo de las historias de más de estas mujeres.

Y a mí personalmente me encanta, porque sí, el tema lesbicanario de esta serie es genial y desde luego quiero mucho más, pero también hay otros personajes super interesantes, algunos lésbicos y otros no, que me encantaría que desarrollaran. Por ejemplo ¡muero por saber exactamente cómo acabo Red tras las rejas.

segunda temporada de Orange Is The New Black

Red poniendo cara de mala malota

segunda temporada de Orange Is The New Black

Pornostache nos va a seguir dando la vara

Desde luego las cosas se le van a complicar terriblemente a la pelirroja después del movimiento que realizó para recuperar la cocina. Ha perdido a sus mejores aliadas dentro, pero Red es una mujer de recursos, no creo que las cosas se queden como están.

segunda temporada de Orange Is The New Black

¿Volverán Nicky y Morelli?

Nicky terminó la primera temporada llegando a un acuerdo de «mutua colaboración» con Alex. Sinceramente no me disgusta esa pareja tampoco, y como Piper últimamente está en modo Troll on, casi que me gustaría verlas juntas durante un tiempo. La cosa es que en el fondo me gustaba más la parejita que hacia Nicky con Morelli, entonces dudo, dudo mucho chicas.

segunda temporada de Orange Is The New Black

Oops

Igual Piper no sé yo si estará mucho para el romance. Sobre todo porque se las va a ver crudas luego de la paliza que le ha metido a Pennsatucky. En fin chicas que espero que les haya gustado las imágenes. ¿Qué intuyen de ellas para la segunda temporada de Orange Is The New Black? ¡Espero sus comentarios!

Vía: Autostraddle