Matu

Ayer por la noche estaba a punto de dormirme cuando me topé con Mi orientación sexual un vídeo de Matugarces en el que sale del armario. Y me gustó tanto que supe que tenía que enseñárselos al instante. A veces es difícil encontrarse con algo en el que te puedas ver reflejada como lesbiana, pero esa es una de las grandes cualidades de internet, que con un solo clic puedes conectar con una persona que está del otro lado del mundo sintiéndose como tú.

En el vídeo Matu nos habla de su proceso de aceptación, ya saben ese momento en el que se te enciende el foco y dices «oh shit!» y te das cuentas de que te gusta esa chica. Y me encantó que en cinco minutos de nada cuenta un montón de cosas que la mayoría de nosotras ha tenido que pasar. Por ejemplo, ese momento clásico en el que le cuentas a tu amiga buga (heterosexual) que eres lesbiana y ella se piensa que por ser lesbiana seguramente te gusta y tú: «¿Ein? ¡Ni al caso señora!» o los miedos a los que te enfrentas al salir del armario.

A mí me gustó en especial cuando habla del tiempo en que salía con chicos, porque a mí me pasaba algo muy parecido. En ese momento no me daba cuenta, básicamente porque pensaba que el amor era así. Creía que pensar «¡Dios ya me está llamando otra vez!» era algo que sentían todas las chicas cuando su novio las llamaba a diario XD. Pero entonces conoces a esa chica que te mueve el piso y de repente eres tú la que la llama todos los días y se muere si no sabe nada de ella y te das cuenta de que lo que estabas haciendo antes no hacía clic contigo. Que estabas un poco siguiendo la mecánica de lo que pensabas que tenía que ser tu vida, pero que en realidad nunca te pusiste a pensar si te hacia realmente feliz simplemente porque no conocías otra cosa.

En fin chicas, que me encantaría que lo vieran y me contaran si ustedes se identificaron con alguna parte. Y ¡Gracias Matu! Porque al ponerte delante de la cámara y decir «Me gustan las chicas» y sin saberlo nos has echado un cable a todas.

Vía: Soy Homosensual