Señoras ¿se imaginan lo que sucedería si se abrazaran una homófoba y una lesbiana? Dicen algunas teorías que un sonido intenso desgarraría el cielo y un trueno rompería las nubes para caerles directamente encima. Otras que, la lesbiana quedaría irremediablemente marcada para siempre y jamás volvería a ligar en su vida. ¡Calamidades puras y duras! ¿O no?

Esta semana un nuevo vídeo viral llamado First Kiss llegó hasta nuestras pantallas y nos dejó una sonrisa en la cara. La idea era juntar a 20 desconocidos y hacer que se besaran, ahí a la malagueña. Sus reacciones y la manera en la que funciona (o no) la química, hacen que sea absolutamente genial. Si aún no lo han visto ¿a qué esperan? El caso es que el vídeo pegó con tubo y a partir de ese surgieron algunos otros más, como esta recreación del primer beso al estilo perruno y el vídeo que les traigo hoy en el que le han pedido a 15 personas homófobas que abrazaran a un gay o una lesbiana.

¿Les da curiosidad saber qué pasó? ¡Pues síganme las buenas!

Me gustó mucho el vídeo porque creo que demuestra que, cuando nos desprendemos durante un mínimo momento de nuestras barreras y vemos (realmente vemos) a la persona que tenemos enfrente, las cosas pueden cambiar. Para mí fue interesante ver como en un principio, la gente homófoba en su mayoría tenía un lenguaje corporal tan defensivo, pero a medida que va pasando el tiempo y después del abrazo, casi todos se relajaron y vieron a la persona enfrente de ellos. Eso y que hay momentos muy buenos en el vídeo. Como cuando uno le dice a un chico que cree que es buena onda pero le da un poco de asco lo del sexo gay y el chico le responde que a él también le da un poco de asco el sexo hetero XD. Lo dejó de a seis. ¿Qué me dicen lesbicanarias? ¿Les gustó el experimento? ¿Abrazarían a una homófoba o temen la maldición? 😛

En fin chicas, si les gustó el vídeo les recomiendo que sigan en YouTube a The Gay Women Channel, llevo unos meses siguiéndolas y me gustan mucho sus vídeos.