Señoras, si tenían a Ruby Rose en su lista verde de chicas guapas a conquistar, me temo que van a tener que tacharla. Y es que resulta que Ruby Rose se ha comprometido con Phoebe Dahl chicas y sí sé que este es un golpe muy duro para ustedes, pero en cuanto escuchen la historia igual y se les pasa porque es muy linda. ¿Listas para leerla?

Pues resulta que este sábado, Ruby Rose posteo la siguiente imagen en su cuenta de Instagram. Obviamente la foto ya daba pistas, pero para que no hubiera ninguna duda, la acompañó con el siguiente texto:

Después de pedirle tres veces que fuera mía y que siempre me rechazara, me juré que nunca se lo pediría de nuevo… entonces esta mañana entró en mi casa con flores, café y una pregunta… y yo dije… vete a joder… solo bromeaba yo le dije…

¡Awwwwwwww! Que lindas ¿no? Se ve que las dos están super emocionadas con el compromiso, de hecho Phoebe Dahl también utilizó su cuenta de Instagram para subir esta foto y contarle al mundo que está encantada de empezar este nuevo camino con su chica.

Siguiendo la tendencia de Angelina Jolie, Ruby lleva un colgante con la sangre de su novia en el cuello.

No hay nada que diga te amo como un vial de su sangre. Bombea desde su corazón manteniendo cada fibra de su ser viva en esta mágica tierra. Lo voy a convertir en un collar. Así siempre estará viviendo dentro y alrededor de mí.

No sé yo si llevaría un frasquito de sangre de la señorita Genix conmigo a todas partes, pero no podemos negar que la idea así contada suena bastante romántica.

En fin chicas, que pronto habrá una nueva boda lésbica así que vayan perparando el ajuar, no sea que nos inviten y nos agarren desprevenidas. Por lo pronto no podemos hacer más que felicitar a Ruby y Phoebe por su compromiso.