Señoras, cuando yo estaba en la escuela eso de ser lesbiana no estaba de moda. De hecho era más bien era motivo de ostracismo, vamos que te quedabas más sola que la una. Pero los tiempos cambian (al menos en televisión), la gente evoluciona (gracias a las diosas) y para las nuevas lesbicanarias hay muchos retos que son completamente diferentes a los que solíamos vivir hace un par de años. Y es justo eso de lo que habla Faking It, la nueva serie con toque lésbico de MTV.

La serie nos cuenta la historia de Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Folk) dos adolescentes comunes y corrientes lidiando con la vida en el instituto. Eso es algo que no nos hubiera interesado en lo más mínimo si no fuera porque las dos deciden que van a fingir que son una pareja lesbicanaria porque se han dado cuenta de que los deportes ya no están de moda y este es el nuevo boleto a la fama.

¿Y por qué me resultaría atractivo ver algo así? Me preguntarán ustedes. ¡Ah! Pues porque parece que a Amy eso de probar el lado sáfico de este mundo le va a gustar más de lo que pensaba en un primer momento. Pero las invito a ver el tráiler y luego seguimos echando el chal.

YouTube video

Veo mucho drama en el futuro de estas chicas, una lesbicanaria en potencia está a punto de nacer y parece que le va a tocar empezar con el corazón roto. ¿O será que al final se queda con la chica? ¡No tengo ni idea de por dónde nos van a salir! Pero igual me han dejado lo suficientemente intrigada como para darle una oportunidad a la serie el próximo 22 de abril.

Así que ya saben chicas, no se olviden de echarle un ojo a Faking it y ya que estamos con el tema de fingir. ¿Alguna de ustedes fingiría ser hetero con tal de llegar hasta lo más alto de la fama juvenil?

Vía: Lesbian Lips