No nos cansamos de tener más noticias sobre Orange Is The New Black chicas. Aún falta mucho para que se estrene la segunda temporada, así que no nos queda otra que entretenernos con curiosidades y estoy segura de que esta les va a hacer mucha gracia porque las chicas de Orange Is The New black se han divertido jugando a «Marry, Date, Incarcerate» o lo que es lo mismo «Casarte, Salir, Encarcelar».

Este es un juego muy típico entre los americanos, de hecho estoy pensando que deberíamos jugarlo aquí en lesbicanarias alguna que otra vez. Pero primero les explico como va la cosa. Alguien te presenta tres personas y tu tienes que decidir una opción para cada una. En este caso, las actrices de Orange Is The New Black tenían que decidir de entre tres personajes, con cual se casarían, con cual saldrían y a cual mandarían derechito a la cárcel. Lo sé, todas las lesbianas del mundo tenemos claro que nos casaríamos con Alex pero ¿con quién se casaría Laura Prepon? ¡La respuesta después del salto chicas!

Orange Is the New Black

Por cierto, no se olviden de pulsar el botón de «pantalla completa» para ver a las chicas en toda su gloria. La verdad es que me ha hecho muchísima gracia ver el vídeo. Eso sí, jamás superaré que Laura Prepon decidiera casarse con Pornostache, igual fue un poco compensado por ese momento en el que decidió que se casaría con Nikki. Awww que bonita pareja hacen las dos.

Orange Is The New Black

Y ahora sí señoras vamos con nuestro juego. De entre estas tres bellezas con quien se casarían, con quien se acostarían y a quién matarían. Lo sé… es una decisión dura pero ¡hay que tomarla señoras! Espero sus respuestas explicadas en profundidad en los comentarios.

Vía: AfterEllen