Señoras, los tambores de guerra están sonando y el enemigo se acerca. El reino Doccubus está en peligro y nuestras reinas Bo y Lauren han mandado a llamar a este ejercito lesbicanario para defender el bastión y llevarlas hasta la victoria. ¿Qué de qué estoy hablando? Pues de que Bo y Lauren han llegado a la final del campeonato de parejas de Zimbio y necesitan del voto lesbicanario para coronarse como las reinas del lugar.

Ya hablando en serio Doccubus (Bo y Lauren) está luchando por el campeonato con Destiel (Dean y Castiel) de Sobrenatural y la cosa está muy reñida chicas, por lo visto la lucha es encarnizada. De hecho en semifinales el fandom de Destiel consiguió derrocar a Emma y Regina aka nuestras Swan Queen. Así que si tienen tiempo libre no se olviden de luchar por el honor lesbicanario y pasar por la web a a votar.

Y dicho esto ¡que genial que dos parejas homosexuales hayan llegado a la final! Me llena de ilusión el saber que habrá representación LGBT gane quien gane, aunque considerando que Destiel ya consiguió el premio el año pasado, espero que esta vez sea Doccubus quien lo consiga.

Doccubus

Así que lo dicho chicas, nos toca poner nuestro granito de arena para que una pareja lésbica se lleve la gloria este año. Sobre todo por demostrar que cuando una serie trata a una pareja lésbica con el mismo cariño que las heterosexuales nosotras lo agradecemos con nuestro apoyo, porque si algo tenemos que agradecerle con lágrimas en los ojos a los escritores de Lost Girl es que no se han cortado un pelo a la hora de regalarnos escenas de pasión entre Bo y Laruen Y es que ver escenas de sexo lésbico tratadas con la misma naturalidad, respeto y sensualidad en nuestras televisiones es extremadamente raro.

Y no podemos quejarnos tampoco por la cantidad, porque a lo largo de estas cuatro temporadas nos han regalado muchos momentos increíbles entre Bo y Lauren que no podremos olvidar y para muestra un botón.

doccubus

Vía: Uwluker

Doccubus

¡Así que a votar ejercito!