Tessa Ferrer dejará Anatomía de Grey

Señoras me temo que nos vamos a quedar con una Lesbicanaria menos porque cuentan las malas lenguas que Tessa Ferrer dejará Anatomía de Grey. Al menos eso es lo que acaba de anunciar Yahoo TV como exclusiva. Con lo que la próxima temporada no volveríamos a ver a Leah en nuestras pantallas.

Al parece la producción ha decidido hacer un recorte al número de residentes, supongo que porque es bien sabido que sus historias no han pegado como se esperaba. Y el boleto le ha tocado tanto a Tessa Ferrer (Leah) como a Gaius Charles (Shane). Sinceramente lo de Shane no me importa porque jamás me sentí unida a su personaje, de hecho me aburre como una ostra, así que no me da penita no verlo más, pero con Leah es otra historia.

Lo cierto es que nuestros sentimientos con Leah han sido bipolares, vale, no sé si los nuestros, pero los míos desde luego que sí. Primero no me importaba nada de nada, luego Arizona decidió beneficiársela y me entró el miedo y ¿para que negarlo? Le agarré un poco de resquemor a la pobre porque estaba ahí irrumpiendo la reconciliación entre Callie y Arizona. Lo chistoso es que cuando Arizona la mandó a freír espárragos no me sentí bien. Más bien me entró una pena tremenda por ella, porque sinceramente la patinadora se portó muy mal con Leah. Así que viví su proceso de andar con el corazón roto sufriendo por ella, aunque estuve a punto de pasar a la histeria cuando le entró el rollo medio acosador.

Tessa Ferrer

Luego a la mujer le dio por demandar a Callie y, vale, tenía razón, pero Callie es mi personaje favorito desde que era hetero XD. Así que resquemor all over again pero desde el cariño. En fin, que todas esas cosas habían hecho que me encariñara con Leah de una manera extraña. No amaba a su personaje, pero por alguna extraña y misteriosa razón me interesaba su historia y era fácil «sentir» por lo que estaba pasando. Así que definitivamente voy a extrañarla. No me hubiera importado que se quedara.

En fin chicas, que Leah estuvo poco tiempo en el lado lesbicanario pero no podemos negar que lo vivió muy intensamente jaja. Así que ¡mucha suerte a Tessa Ferrer en sus próximos proyectos! La vamos a echar de menos.