La semana pasada en esta casa lesbicanaria, tocó jugar al cásate, acuéstate o mata a las chicas de Once Upon a Time y descubrimos cosas muy interesantes. Por ejemplo Regina fue la gran vencedora, porque la mayoría de nosotras decidió casarse con ella. El segundo lugar estuvo competido, pero al final Ruby y su parte sexy vencieron a las cualidades de Emma que casi todas ustedes mandaron a la horca. Pero eso ya quedó en el olvido chicas, hoy se avecina una nueva decisión así que prepárense mentalmente para jugar el Cásate, Acuéstate o Mata a las chicas de Lost Girl.

chicas de lost girl

Nuestras concursantes de esta semana viven la vida loca intentando sobrevivir en un mundo Fae. Unas tiene habilidades que no son humanas, otra luchará con su inteligencia, todas tienen sus pros y sus contras, pero serán ustedes quienes decidan quién sale vencedora y quien termina tres metros bajo tierra. Recuerden las reglas sagradas de este ritual, no se vale repetir a la misma dos veces, al final todas tienen que ocupar un puesto. Sé que van a sufrir, pero como siempre aquí les traigo un análisis detallado para ayudarles a decidirse.

Bo «la súcubo» Dennis en Lost Girl

Bo Lost Girl

Bo vivió los primeros años de su vida creyéndose humana, así que no puede vernos como simplemente comida, aunque estoy segura de que hay muchas lesbicanarias a las que le gustaría ser «su banquete». Es una súcubo, así que exuda feromonas por todo su ser. ¿Será que caes en sus redes?

  • VENTAJAS
    • Sexo todos los días: señoras, Bo es una súcubo. Lo sé, me repito, pero este es un punto muy importante porque siempre estarás servida. La mujer es como el conejo de duracell. Dura, dura y dura…
    • Aventuras por dodquier: Si te aburre la vida cotidiana con Bo estarás feliz como una lombriz, porque cuando no aparece un cerdo asesino, se encuentra con que tiene que salvar al mundo de un Garuda. Vamos, que acción no le falta.
    • Bebidas gratis: Su abuelo es el dueño del Dal, así que puedes ponerte hasta las trancas sin pagar.
  • DESVENTAJAS
    • La fidelidad no es lo suyo: insisto chicas, es una súcubo, digamos que eso de acostarse con una sola chica no es lo suyo, así que tendrás que acoplarte a la modalidad «compartida».
    • Tiene una vida muy ocupada: vas a tener que luchar para conseguir que te dedique unos minutos, porque como habíamos dicho antes, lleva una vida de acción y ser heroína deja poco tiempo libre.

Lauren «La Doctora» Lewis en Lost Girl

las chicas de Lost Girl

La doctora Lauren Lewis es una humana viviendo en un mundo de Faes, algo que no es nada fácil señoras, sobre todo cuando te tienen esclavizada. Afortunadamente la rubia ha conseguido una libertad a medias ofreciéndole sus servicios a los Faes oscuros. La Morrigan no tiene quejas XD.

  • VENTAJAS
    • Es doctora: Nunca más tendrás que hacer cola en la seguridad social. Tendrás a la doctora en casa lista para recetarte tu medicina y posteriormente apapacharte. ¡Vas a desear coger la gripe!
    • Es una experta amante: Esta mujer se ha acostado con una súcubo y la ha dejado sudando. Ha probado las mieles humanas con una rubia y una morena y las dos han terminado terriblemente contentas. Y por si eso fuera poco, La Morrigan se ha sentido «como una virgen» después de estar con ella. Vamos que las habilidades cameriles de Lauren Lewis son amplias. No tendrás quejas por ahí.
    • Es una espía consumada: si te ves en una posición difícil en la que haya que infiltrarse en las filas enemigas ¡ya tienes a tu chica! Eso sí, sus métodos poco ortodoxos puede que te hagan sentir algo celosa.
  • DESVENTAJAS
    • Es una esclava ya sea la luz o la oscuridad, la mujer siempre tiene que rendirle cuentas a alguien, así que no tendrás vía libre para verla cuando quieras y como quieras.
    • Nunca sabes cuando está mintiendo: La mujer es una actriz consumada, miente que da gusto. Vamos que te puede vender la moto sin que llegues a sospechar nada. ¡Miedo!

Tamsin aka la Valkiria en Lost Girl

las chicas de lost girl

Tamsin llegó a nuestras vidas con pinta de mala malota, pero al final hemos descubierto que tiene un corazón de oro debajo de esos abdominales de acero. Es una valkiria FAE, así que lleva unas cuantas vidas encima. ¿Podrá esta guerrera de Odin hacerse con el premio de tu corazón?

  • VENTAJAS
    • Ya no necesitarás Red Bull: Tamsin trae las alas incluidas, así que para volar hasta el cielo solo la necesitas a ella.
    • Su poder Fae: ¿Qué hay una cola tremenda en el banco? Puedes pedirle que utilice su poder de valkiria y el camino quedará completamente despejado. ¡Ahorra un tiempo que no veas!
    • Su corazón es inocente: Esta valkiria sobre la guerra lo sabe todo, pero sobre el amor es una bebé en pañales. Tú serás la gurú que la guíe por los laberintos del corazón y si juegas bien tus cartas también serás la única.
  • DESVENTAJAS
    • No es muy comunicativa: Es la típica chica a la que le cuesta hablar de sus sentimientos, así que vas a tener que aprender a descifrar sus caras si quieres llegar lejos en la relación.
    • Se le cae mucho el pelo: Probablemente no vivas para verla envejecer, pero a tus tataranietas les tapara las cañerías constantemente porque las valkirias en las últimas sueltan más pelo que un gato de angora.

¡El momento ha llega señoras! Las chicas de Lost Girl están en sus manos. De ustedes depende que salgan mañana con un anillo en mano o con los pies por delante. Recuerden que lo divertido de este juego son los argumentos, así que no se olviden de explicar en su comentario por qué han decidido quedarse con sus elegidas.