Gail y Holly

¿Se acuerdan de Gail y Holly? ¿La pareja lésbica de Rookie Blue? Pues si no saben quienes son ya están tardando en ponerse al día con su historia chicas. Aquí en lesbicanarias se las contamos al completo. Pues bien, esta semana se estrena la quinta temporada de la serie y ¡ya tenemos tráiler promocional! Así que primero apunten el 19 de abril en sus libretas verdes, porque esa es la fecha elegida para emitir el primer capítulo de esta temporada y segundo ¡vamos a ver el tráiler juntas que hay algo interesante que ver! Pero antes hagamos un repaso sobre como nos quedamos con estas dos al terminar la última temporada.

No sé si se acuerdan chicas, pero en los últimos episodios de la temporada pasada Gail se enfrentó a un tirador y a Holly casi le da un ataque cardíaco de pensar que alguien pudiera dispararle a su amiga, de hecho ese fue el detonante para que las dos admitieran sus sentimientos. Y aunque en un principio Gail no parecía muy cómoda con el hecho de que todo el mundo las viera como pareja, al final de la temporada cambió de opinión cuando le dispararon algunos de sus compañeros y se dio cuenta de que en cualquier momento cualquiera de las dos podría ser la siguiente. Y ahora sí ¡vámonos a ver el tráiler?

Seamos sinceras, nos han puesto medio mini segundo, pero ¡ha sido genial! Porque mientras otras parejas lo están pasando canutas, parece que Gail y Holly están felices como lombrices. Eso de verlas besándose apasionadamente me ha dado muchísima ilusión para empezar la temporada. No es que espere que no pasen por ningún problema, seguramente alguna cosa les pasará, pero empezamos de manera positiva y estás dos hacen una pareja excelente, así que creo que Gail y Holly tienen mucho futuro juntas chicas.

Y dicho esto, solo nos queda chismorrear ¿qué tal les parece el nuevo peinado de Gail? ¿Les gusta más con el cabello largo o corto? ¡Cuéntenmelo todo lesbicanarias!