Señoras ya pueden empezar a saltar de felicidad porque Sara Ramirez ha renovado su contrato con Anatomía de Grey así que podemos respirar tranquilas y disfrutar lo que queda de temporada a sabiendas de que la veremos regresar en la siguiente. El contrato de Sara terminaba este año y todas estábamos algo nerviosillas porque la noticia de su renovación se tardaba en llegar. Sobre todo después de que la mujer soltara este Tweet al mundo:

Querida Shonda Rhimes y todos aquellos que hacen posible Anatomía de Grey. ¡Ha sido toda una aventura y un honor! ¡Gracias a todos!

La verdad había motivos para quedarnos intranquilas, lo único que nos tranquilizo fue que la mismísima Shonda Rhimes, viendo el sufrimiento lesbicanario que supuraba la red, tomó cartas en el asunto.

O lo que es lo mismo pero en cristiano:

¡No se asusten! Sara ha dicho esto porque se ha terminado la décima temporada para el reparto y la producción. Las filmaciones se han terminado. Para ustedes, todavía hay 3 episodios más.

Ahí respiramos profundo y parecía que el aire volvía a nuestros pulmones, pero no nos hemos quedado cien por ciento tranquilas hasta que por fin ha salido a la palestra la noticia de su renovación. De hecho podemos estar tranquilas por las siguientes dos temporadas porque Sara Ramirez ha renovado por dos años, con lo que si llegamos a la 12 temporada ahí estará Calliope Torres también.

Una buena noticia para que empiecen su domingo con alegría.