Señoras, Orphan Black está en pleno apogeo y todas andamos con el Jesús en la boca porque no tenemos ni idea de a qué bando pertenece Delphine. Hay episodios en los que parece que su amor por Cosima no conoce paralelos y otros en el que la llama por su número de identificación y parece más fría que un témpano de hielo. ¡Nos está volviendo locas! Lo que sí tenemos claro es que nos encanta Evelyne Brochu, por eso estamos encantadas de ver que la actriz hablo sobre Delphine con la gente de AfterEllen.

Evelyne Brochu

Por supuesto, la parte más interesante es aquella en la que describió lo que le espera a Cosima y Delphine en esta segunda temporada.

En la primera temporada, era un amor nuevo con todo en contra, con la complicación de que ambas están en lados opuestos de la ciencia. En la segunda temporada será no solo mantener una relación compleja en una situación compleja, sino mantener a tu novia viva en una situación compleja. Creo que tienen mucho que perder, va a ser muy emocional. Hay una conexión muy fuerte y amor ahí, pero también están pasando muchas cosas con la salud de Cosima, así que van a ser muchas cosas. Es una relación muy compleja, de paciente/doctora, científica/experimento, novia/novia, son muchas cosas ¿verdad? Así que va a ser muy denso y complejo. Y quizá incluso un poco peligroso.

Eso del peligro no me ha gustado ni un ápice señoras. ¡Sufro muchísimo! Y sí, sé que me tengo que poner al día con los resúmenes, pero es lo que tiene estar de vacaciones, que una se retrasa con todo. ¡Igual la próxima semana ya vuelvo a mi ritmo habitual. Pero sigamos con la entrevista, porque Evelyne Brochu también comentó cuál es su parte favorita de interpretar a Delphine:

Lo apasionada que es en todos los aspectos. ¿Sabes? Es genial porque… siento que, en esta serie, todos sentimos pasión por hacer la serie. Por supuesto podemos ver que Tatiana siente pasión por su trabajo, le entrega tanto a todos sus personajes. A mi también me apasiona mi trabajo, así que poder llevar esa pasión a tu trabajo y metérsela a tu personaje es muy divertido.

Evelyne Brochu Orphan Black

¡A nosotras nos apasiona verla! Así que creo que aquí todos salimos ganando. ¿No creen? La actriz también comentó su reciente aparición por los mundos Twitteros y el recibimiento que le han dado las clonesbians y el cloneclub en esta red social.

Es genial. Quiero decir, las clonesbians, ya sabes …tengo que decir, siento que a veces la ficción refleja la realidad y algunas veces incluso la afecta. Y me siento muy orgullosa de interpretar a un personaje lésbico cuyo problema principal no es el hecho de que sea gay, lo que no debería ser un problema para nadie. Estoy muy orgullosa de eso.

En fin chicas. Que Evelyne Brochu está encantada con Delphine y nosotras con verla todas las semanas iluminando nuestras pantallas. ¡Ojalá que nos dure mucho y no nos resulte traicionera! Porque ya nos veo sufriendo más que Cosima.