Tres semanas chicas, eso es lo que queda para que empiece la segunda temporada de Orange Is The New Black. La serie en su totalidad nos encanta, pero claro, tenemos preferencia por la pareja de Alex y Piper, no lo podemos negar, así que cualquier noticia que nos diga algo respecto a lo que podremos ver de nuestras chicas en la serie nos emociona. Así que aquí les va un recopilatorio de las novedades que han salido sobre nuestra pareja favorita de OITNB. Pero antes, tómense unos cuantos minutos para observar a Alex Vause en movimiento chicas.

La mujer ya nos gusta cuando la vemos en fotos, así que estos magníficos posters animados de la segunda temporada de Orange Is The New Black me han fascinado. Hay una versión en movimiento y una normal para cada uno de los personajes. Pero centrémonos en el de Alex porque esas gafas nos vuelven locas y estoy segura de que entre las lesbicanarias, habría una fila muy grande de chicas que querrían que «Alex Vause las marcara». ¡Que levante la mano la que le hubiera dicho sí a esa propuesta!

Pero si este taco de ojo se les ha hecho pequeño, aquí les van las imágenes de todas las demás chicas guapas que veremos esta temporada.

Me encantan los posters, reflejan perfectamente bien a cada personaje y el toque de humor en cada uno de ellos es genial. ¿Cuál ha sido su favorito chicas?

Pero volviendo al tema de la pareja de Alex y Piper. Dado que las cosas entre ellas terminaron bastante mal en la primera temporada de Orange Is The New Black, yo me preguntaba como iban a hacer para meter historia de la pareja, sobre todo cuando ya tenemos confirmado que Laura Prepon solo aparecerá en cuatro episodios. Pues bien, parece que tendremos nuestra dosis de Pipex alimentándonos del pasado. Vamos, que veremos más de la relación que tenían las chicas cuando las dos eran guapísimas jóvenes metidas en más problemas de los que podían manejar. Y si no, ojo al sneek peek que lanzaron en la cuenta de Instagram de OITNB

YouTube video

Sé que todas estamos rogando por una reconciliación, pero mientras llega, por lo menos sabemos que tendremos escenas entre Alex y Piper y si nos fiamos de lo que nos dice Laura Prepon, por lo menos tendremos una escena que nos hará sudar y el sol no tendrá nada que ver. Así que si bien las dosis serán pequeñas, tendremos momentos suficientes de Alex y Piper como para aguantar hasta la tercera temporada.

Pero volviendo al tema de Laura Prepon la mujer dio una nueva entrevista hablando de su personaje y de la relación que tienen y tendrán Alex y Piper en la segunda temporada de OITNB. Para mi fue interesante escucharla definir la relación entre Piper y Alex en la serie:

Sinceramente, creo que tanto Alex como Piper abusan del poder que tienen la una sobre la otra. Es una relación muy turbulenta. Es apasionada, volátil y fabulosa. Hay mucha pasión en su relación y creo que las dos se aprovechan de eso para lograr que la otra persona haga lo que ellas quieren. Es una relación sumamente interesante.
YouTube video

Tylor Schilling por su parte definió la química entre estos dos personajes así:

Creo que Alex y Piper se atraen como imanes y no pueden… aunque haya algo en medio, siguen atrayéndose. Es un magnetismo muy poderoso.

Y es verdad, no importa lo que haga una o la otra, que se hieran profundamente, que parezca que su relación es puras cenizas calcinadas, de repente se miran una a la otra y cual ave fenix, su relación renace y la química empieza a fluir de nuevo. Parece que no pueden evitarlo, igual que nosotras no podemos evitar estar enganchadísimas a la serie. Entonces la pregunta es: ¿renacerá la relación en la segunda temporada? Esto es lo que nos dice Laura Prepon al respecto:

Creo que Alex y Piper despiertan la una en la otra muchas cosas. Muchas buenas, muchas malas y muchas feas. Pero lo genial de su relación es, que cuando vas a lo más básico, las dos realmente se aman. Por eso el público se aferra a esa relación, porque sienten que es genuina. Es muy natural que la veamos renacer.

Orange Is The New Black

La actriz también comentó cuál fue su escena favorita de la primera temporada de Orange Is The New Black, y me encantó descubrir que fue la escena de la lavadora, porque es una de las que mejor recuerdo me dieron. Es una escena en la que descubrimos lo vulnerable que puede ser Alex con Piper. Como que le da la vuelta a la manera en la que veíamos la relación hasta ese momento.

En fin chicas, que no puedo esperar a que llegue el 6 de junio para ver el primer episodio de la segunda temporada y sobre todo a ver como desarrollan la relación de Piper y Alex esta temporada. Pero ya que hablamos de escenas geniales, ¿cuál fue su escena favorita de la primera temporada? ¿Coinciden con Laura Prepon?