¡Señoras Rookie Blue ha vuelto! Y lo ha hecho trayéndonos tres escenas cortitas pero muy bonitas entre Gail y Holly. Dicen que más vale calidad que cantidad. ¿Ustedes que opinan? Yo de momento me conformo pero espero mucho más de ellas para el próximo capitulo. En fin, para no dar muchas vueltas, la temporada pasada nos habíamos quedado con Gail saliéndole del armario a su hermano, nuestra chica había dado el gran paso en medio de la conmoción general, porque tres de sus compañeros están heridos en el hospital.

Gail Rookie Blue

¡El alcohol lo cura todo!

Y unas horas después en la linea temporal de ese día empezamos nuestro primer episodio. Todo el mundo está en el hospital super preocupado. Bueno, todo mundo menos Gail a la que vemos entrando sin tocar al departamento de Holly y ponerse a buscar por todas partes el alcohol.

Holly está obviamente muy preocupada por ella y le ofrece algo de comer, pero Holly solo tiene ojitos para el alcohol porque ya sabemos que a nuestra chica no se le da muy bien eso de expresar sus sentimientos y prefiere la opción de beber hasta olvidar las penas.

Holly: ¿Estás bien?
Gail: Sí, estoy bien. No so yo a la que han disparado.
Holly: Quizá no deberíamos haber dejado el hospital.
Gail: Holly hay otros treinta policías esperando. No había razón para que yo me quedara, no es como que nadie vaya a buscar mi hombro para llorar.

Gail y Holly Rookie Blue

Te amo, pero estás un poco loca

Como Gail ya lleva carrerilla decide sacar también todo el tema de la salida del armario. Y es que claro, una cosa es salir ahí en caliente y la otra darte cuenta de lo que has hecho a posteriori y traumatizarte pensando en lo que puede pasar en un futuro.

Gail: ¿Pero sabes qué? Podemos volver a ser la «gran distracción lésbica». Vamos a…vamos a darle a la gente algo de que hablar. Ahora que he salido del armario con mi hermano, la noticia va a esparcirse como si fuera el herpes. ¡Ya no hay vuelta atrás novia! ¡Ya no hay vuelta atrás!

Esta claro que la rubia está perdiendo los nervios chicas, toda esta situación la está superando. Y la cara de Holly es épica. Pero está demasiado sorprendida, así que no hace nada cuando Gail se sube con la copa al segundo piso de la casa.

Gail y Holly Rookie Blue

Cariño, me temo que como peluquera te mueres de hambre

Después de un rato, Holly decide que Gail lleva mucho tiempo sola, así que va en su búsqueda y la encuentra en el baño. La rubia se ha cortado el cabello con unas tijeras que se encontró por ahí. Es una locura sí, pero también tiene mucho sentido, porque como habíamos comentado antes Holly no es capaz de dejar salir su dolor de forma normal, así que ha encontrado una manera de soltarlo. Quiere cortar de golpe todos los centímetros de cabello que le han crecido mientras le pasaban cosas malas, quiere volver a empezar de cero.

Gail y Holly Rookie Blue

Gail: Mira, ya no hay centímetros malos, estoy volviendo en el tiempo y… ¡Oh por Dios! ¿Qué he…? ¿Qué he hecho?
Holly: Te has cortado todo el pelo.
Gail: Estoy perdiendo los nervios un poquito ¿verdad?

Gail y Holly rookie blue

Cualquier otra chica hubiera salido corriendo, pero Holly ya nos ha demostrado que es una crack. Por eso en lugar de flipar en colores y salir como el correcaminos, se mete dentro de la bañera con Gail y le arreglar el corte de cabello. Señoras, Holly encima de guapa y buena novia te hace unos cortes geniales. ¡No se le puede pedir más!

Gail: La vida…
Holly: Lo sé ¿verdad? ¿Quién la necesita?
Gail: Puedes planificar y preparar todo, pero al final todo sale como quiere.
Holly: Sí, como este copete.
Gail: Estoy sentada en una bañera, esperando a saber si mis amigos están vivos, bebiendo bourbon con la chica más genial del universo y no tengo pelo,
Holly: No es exactamente un cuento de hadas.

Gail y Holly pareja lésbica

Me encantan los diálogos de estas dos. Es una de las cosas que me enamoraron de esta pareja desde un principio, sus platicas mitad profundas mitad bromas me parecen de lo más animadas.

Gail y Holly pareja lésbica rookie blue

Gail está deprimida, pero Holly sabe exactamente lo que le tiene que decir para animarla. La morena se sienta junto a ella, la mira a los ojos y le dice que con el pelo corto también se ve hermosa. Y por si le quedaba alguna duda, luego lo remata con un beso gigantesco que a cualquiera le pondría los pelos de punta.

Holly: Venga, vamos a limpiar este desastre.

Gail y Holly

Me encanta que Holly sepa perfectamente bien lo que tiene que hacer para que Gail vuelva a sonreír. Y que no le de ningún empacho meterse a la ducha con ropa con tal de hacer sentir a su chica que está a su lado la apoya sin importar a lo que se enfrenten.

No me dirán que no es una bonita manera de empezar la quinta temporada de Rookie Blue chicas. Charlotte Sullivan ya nos contó que habrán piedras en el camino de Gail y Holly así que más nos vale disfrutar a tope este momento de «luna de miel». Y es que en este instante los problemas los enfrentan las dos juntas y bien revueltas.

¿Les ha gustado el primer episodio? ¿Están planificando meter a su chica con ropa a la ducha? Ya me contarán en los comentarios.