Señoras ¡nos encanta Faking It! Desde que vimos el primer episodio ya no pudimos despegarnos de nuestras pantallas. Morimos de emoción ante la posible relación entre Amy y Karma pero sobre todo, seamos sinceras, ¡estamos hasta los huesos por Amy! Y precisamente vamos a hablar de ella, porque Rita Volk habló con AfterEllen sobre su personaje en la serie y sé que tienen tanta curiosidad como yo por saber que dijo.

Lo primero que tienen que saber es que Rita Volk sufre con ustedes chicas. La mujer sabe que Amy lo está pasando mal con todo esto de descubrir su sentimientos con Karma, y lo que es peor, no parece que vaya a cambiar en los próximos episodios:

Rita Volk Karmy

Con cada episodio, los sentimientos de Amy se intensifican y ella se da cuenta de que no quiere conocer a nadie más. No le gustan los chicos y buscar a otra chica parece ser una experiencia que la asusta y se siente raro. Sabe dónde se siente cómoda y segura y es con Karma. Darse cuenta de eso la hace más fuerte, pero claro, ella siente que no puede hacer nada porque es claro donde están las prioridades de Karma (con Liam). Eso complica mucho su amistad porque gestos que antes eran amistosos como un abrazo, ahora tienen mucho más peso. Amy se empieza a preguntar si sus acciones, aunque sean pequeñas, la van a delatar… lo que es muy difícil para ella.

Rita Volk Faking It

Vamos que como a todas nosotras, una vez entendemos lo que queremos nos llega cierta paz mental que nos hace mejores personas. Pero como nos enamoremos de una chica hetero nos toca sufrir las de caín porque ¿de qué te vale saberlo si tienes que dar la callada? Sobre todo cuando tu «amiga» no hace otra cosa que contarte las bondades que tiene su prospecto a galán.

Me imagino que debe ser una de las peores cosas por las que una puede pasar. El amar a alguien y tener que verla babeando por otra persona. Creo que la mayoría de nosotros puede entender el amor no correspondido. Amy está siendo una buena amiga porque aguanta todo, pero desafortunadamente se está haciendo menos a si misma en el proceso. Hay una línea muy fina… poner a alguien por encima de ti así, pero tienes que estar segura de no olvidarte a ti misma en el proceso. Amy es una amiga muy leal, y creo que por eso cae tan bien,, porque en serio se olvida de ella misma a veces.

Creo que le ha dado en el clavo en el asunto de ponerse en su lugar, porque la mayoría de nosotras podemos empatizar perfectamente bien con Amy y lo que está pasando. Es una de las cosas que hace que nos encante el personaje. Y el hecho de que te mezclen el drama con dosis de buen humor lo hace más tolerable, porque si no ya nos veía a todas deprimidas recordando nuestros males. ¿Verdad chicas?

Pero ¿qué es lo que se va a venir para nuestra chica en los siguientes episodios? ¡Queremos saber pistas! La verdad es que Rita Volk no se prodigó mucho, lo que también es normal que la temporada es corta y si nos cuenta todo luego nos aburrimos al vernos, pero nos dejó ahí un dato para clavarnos hasta el fin de temporada:

Todo lo que puedo decir es que el final va a ser el mejor episodio hasta el momento, estábamos muy orgullosos de el cuando lo grabamos. El show es muy compacto con tan solo ocho episodios, así que pasan muchas cosas y todo se va construyendo en base a lo demás. No puedo decir nada más sin contar demasiado.

Rita Volk Faking It

Por último, la actriz se mostró muy agradecida por el apoyo que está sintiendo de parte de los fans.

Ha sido absolutamente increíble lo leales y dedicados que son nuestros fans. No creo que ninguno de nosotros hubiera podido anticipar que para el tercer episodio, ya tendríamos tantos seguidores. Una chica me ha contado que descubrió que era lesbiana porque se enamoró de su mejor amiga. Otro fan me ha dicho que se siente feliz de que se emita algo así en televisión porque él estuvo en el closet toda la secundaria y nunca tuvo un referente. Cuando estás confinada en el set, solamente vives en el mundo que estas creando y se te olvida que la gente verá lo que haces y opinará al respecto. Y luego estás como «Uh, tonta, obviamente es una serie y la gente lo a ver». Así que cuando finalmente salió al universo y las chicas pudieron verse reflejadas en Amy y el proceso de vulnerabilidad por el que está pasando… ha sido una bendición.

¿Cómo lo ven chicas? ¿Están listas para el episodio de hoy? Si aún no han visto Faking It ya están tardando. Échenle un ojo a nuestros resúmenes de episodio, verán que se enganchan de inmediato.