Feliz Cumpleaños

Hoy chicas es el día del orgullo friki algo que de por si ya es un motivo de alegría para mí, que soy una friki orgullosa de marca. Pero el 25 de Mayo es un día muy importante porque hace siete años me entró un pronto y decidí que se me apetecía tener un blog, así que sin más puse manos a la obra y escribí la primera entrada en lesbicanarias.

Me da un poco de yuyu pensar en la cantidad de tiempo que ha pasado porque si echo la vista atrás, la chica que empezó a escribir sobre loqueras varias se parece mucho a mí y al mismo tiempo es super diferente, pero hay una constante que se ha mantenido en el tiempo y que me ha impulsado a seguir escribiendo y por muy tópico que suene son ustedes. Y es que este blog no sería divertido si no pasara horas riéndome de las disertaciones que han puesto en el último cásate, acuéstate o mata o analizando sus puntos de vista en los resúmenes de episodio, que siempre hacen que me quede con un panorama mucho más amplio de las series.

Lesbicanarias siempre fue un lugar especial para mi porque podía hablar de las cosas que me gustaban y pasar mi tiempo libre haciendo algo que sentía que tenía un significado, pero desde hace tiempo se ha convertido en mucho más. Ahora es un sitio donde me siento a salvo, donde sé que pase lo que pase, me voy a encontrar con ustedes que siempre están ahí para mi, un sitio donde puedo reírme y ser yo misma. Donde tengo un montón de amigas con las que debatir las cosas sin sentir que tengo que ponerme a la defensiva, porque tenga la opinión que tenga, al final del post, saldremos todas tan contentas y nos pondremos a platicar de algo más. Se ha convertido en una comunidad. Eso se los debo a ustedes, que se han ido quedando conmigo a través de los posts.

En fin chicas, ¡mil gracias por estar por aquí leyéndome! Agarren un pedazo de pastel con toda confianza y no se olviden de brindar a la salud de este espacio que la señorita Genix y yo seguro que lo haremos. Ah y ya que estamos, me ha entrado la curiosidad loca y friki. ¿Cuánto tiempo llevan leyendo lesbicanarias? y ¿cómo llegaron hasta aquí? ¡Feliz séptimo aniversario a todas!