Bienvenidas al mejor capítulo en lo que llevamos de temporada de Faking It. Asumamos la vida, nos gusta cuando hay chicha, y en este, no hay chicha, hay chichona buena entre Amy y Karma. Así que si en el último episodio llorábamos ante la idea del trío, ahora solo hago darle las gracias a esa pelirroja por ser tan impulsiva y decir las cosas sin pensar. Ninguna nos veíamos venir en lo que iba a desembocar todo y ahora lloramos de emoción ante las expectativas, pero bueno, vamos por partes que este episodio sí que viene cargadito.

Faking It resumen de episodio

Empezamos con la cara que se nos hubiera quedado a cualquiera si nuestra aminovia nos hubiera metido en un lio, y uno bien gordo. Yo jamás encontraría las palabras adecuadas para decirle a mi amiga que la he enredado para hacer un trío. Y claro, Karma lo ve justificado porque al fin de cuentas, lo que cuenta es que sí que le gusta Liam, pero el chico se siente culpable de hacerlo a las espaldas de la rubia. Así que Amy lo tiene claro, Karma tiene que aclarar las cosas porque jamás lo hará . Su amiga le responde que le dirá al guaperas que tuvo algún episodio de locura transitoria y que se olvide del sexo, a menos a tres bandas.

“Sí que vas a hacer un trío con Karma y Liam”. Asumamos que Amy se deja convencer con facilidad y solo necesita que Shane le diga un par de cosas para que cambie de idea. Definitivamente a este chico le tenemos que hacer un monumento por la ayuda a la causa lésbica que anda realizando.

Shane lo pinta de una manera muy bonita diciéndole que Karma quiere tener sexo con ella (omitiendo a Liam), y también le dice que no se sugiere hacer un trío con tu mejor amiga así porque sí, por lo que Amy le tiene que gustar en el subconsciente. Además le dice que es una gran oportunidad para ver que siente Karma por ella. Amy dice como nosotras, que por las diosas lesbicanarias no le cree ilusiones porque después el chocazo que se puede meter será bestial, pero ya es tarde, en la cabeza de la rubia están pululando todo lo hablado y nada más ver a su amor…

Amy: Creo que deberíamos hacerlo…el trio quiero decir.
Karma: ¿Lo harías? Amy, ¿Harías eso por mí? ¿Estás segura de esto?
Amy: Si tú estás segura.
Karma: Dios mío, Amy, te quiero. Prometo que no será raro en absoluto.
Amy: No sé si hay una forma de que no lo sea.

Amy y Karma Faking It

Así que bueno, nunca pensé que la felicidad absoluta vendría de la mano de un trío (y si, las Aparicio me dañaron mucho con el poliamor). Pero es una realidad y así van a comunicárselo al tercer implicado, Liam.

El chico pensaba que solo se trataba de una broma pero es lo que dice Karma: “Somos lesbianas. Nuestra palabra es nuestra unión” y la secunda Amy: “Nuestra gente nunca miente sobre los tríos”. Y sí, ya sabemos que las lesbicanarias somos como una mafia y con los tríos nunca se juega, se dice y se hace…

Madre mía, ¿puede ser este chico más ingenuo? Porque se traga cada palabra como si de una gran verdad se tratara, que alguien le pase un libro de mitos y errores acerca del lesbianismo. Así que para ellos solo queda un detalle: acordar el día. Y tras un jueves y viernes ocupados, lo dejan para el sábado.

Y bueno, es lo que tiene, Karma se lleva a Amy de tiendas, porque claro, necesita lencería, una mezcla entre virgen y putón. Amy pobre, tiene que soportar ver a su amada amiga en paños menores en plan sexy y se empieza a poner nerviosa.

La pelirroja le pregunta si está segura que querer hacer eso y basta con que le diga que no hay persona en el mundo con quien prefiriera compartir todo lo que va a suceder, que a nuestra Amy se le caen las bragas al suelo y dice que por supuestísimo que lo quiere hacer. Pero aunque son muy buenas fingiendo (sino que se lo pregunten a Amy que no sé cómo Karma no se resbala con el rio de baba que deja su amiga a su paso) lo mejor que pueden hacer es practicar. Cuando escucho esa palabra, tanto Amy como yo (con lágrimas en los ojos) solo podemos dar las gracias a nuestros antepasados lesbicanarios por ello.

Amy y Karma Faking It

Lo siguiente que vemos es a una Amy desesperada intentando localizar a Shane, nuestra rubia está en crisis: «¿Dónde estás?, me estoy volviendo loca. Karma está mandando señales confusas y necesito que me digas que significan”, pero no obtiene respuesta, así que sigue trabajando por su cuenta.

Las chicas se encuentran en casa de la rubia y van en gabardinas. Lo mejor de todo es que no se les ve ni un ápice de ropa debajo, por lo que yo ya me empiezo a poner nerviosa. Así que: luces, cámara…acción. Acción, ojala esto último fuera como imaginamos, pero la verdad es que Karma tiene en su mente una coreografía para poner en marcha. Primero le desabrocharía ella a Amy la gabardina de manera sexy (mientras esta se quiere morir por dentro). Cuando se la quita, no es lo que esperamos, porque la rubia va con una camiseta de tirantas y un calzoncillo de cuadros, nada sexy a lo que mi escabrosa mente tenía previsto, pero no importa, porque toca el turno de Karma, así que Amy le quita su abrigo, y agüita lo que lleva debajo. Nos ha dejado sin palabras tanto a mí como a Amy, y mira que eso es complicado.

Mi nerviosismo va creciendo porque solo queda una cosa estando ya en paños menores: besarse. Cuando se acercan la una a la otra y ya estoy a punto de morir de placer. Karma hace algo que me repatea y hace que se me venga mi mundo abajo. Que delgada es la línea del amor y el odio, porque con Karma en ese momento la he traspasado.

Karmy Faking It

¡Perraaaa! ¿Cómo puede hacer eso? La odio, vale no, es demasiado guapa para odiarla, pero estoy teniendo paciencia con ella porque sé que algún día la reclutaremos en nuestro bando. A partir de ahí todo se tuerce, porque Karma está como loca por perder su virginidad con Liam y el mundo se me parte en dos cuando le dice a la rubia que solo estará al principio del trío, que luego tiene que buscar una excusa y marcharse, desde el principio lo tenía así pensado. Y sí, lo admito, en este momento del capítulo estoy llorando como una magdalena de impotencia. A Amy solo le queda aceptar y disimular el mal rato que está pasando. Ascooooo.

Segundo mensaje para Shane de Amy: ¿Dónde estás Shane? Me convenciste de este trío, me dijiste que me fijara en las señales. Bueno, Karma me ha dado una gran y vieja señal stop. Y estoy segura de que si estuvieras aquí me dirías que la atravesara porque esta es mi última oportunidad de ver si ella y yo seremos alguna vez más que mejores amigas. Y pongo los ojos en blanco y me doy cuenta…”, pero al momento le da un subidón raro y sigue diciendo: “tienes razón, es hora de agarrar mi destino con mis propias manos. Si Karma espera que me vaya, entonces tengo que hacer que quiera que me quede”.

¡Grande Amy, esa es la actitud! Madre y señora del cielo lesbicanario, o esto termina en tragedia o con Amy coronada. Amy me ha contagiado el subidón y vuelvo a ser la más positiva de la vida. Solo mirar a la rubia ya se sabe que tiene más que un par de buenas razones para convencerla, así que se pone manos a la obra. ¿Haciendo el qué?, ansiosillas, ya pasaré el documento gráfico ?.

Faking It

Mientras Liam no está solo en el proceso. Dos compañeros en el instituto escucharon una conversación en la que el guaperas le decía a Shane que iba a hacer un trio con las lesbicanarias más buenorras del lugar y enseguida estos chicos se ofrecieron para ayudarle a organizar todo. Ahora lo ven como su Dios, y si, cosas de chicos que a muy pocas nos interesa.

El caso es que le preparan una lista de reproducción con música sexy, además de proporcionarle lubricante con efecto calor, preservativos y bebida energética. Eso sí, la habitación alquilada no puede ser más hortera, pero, ¿Qué importante es eso para un chico en vista a un trío? Por primera vez en la vida nos metemos en la mente de unos hombres (prometo solo estar dentro minuto y medio para no volver con lesiones) porque nos van a contar las tres F de cómo no hacer un trío: 1. Estar en forma. 2. Justicia, o sea, dedicarle el mismo tiempo a cada una de las chicas para que se sientan integradas. 3. Fortaleza, ya que tiene que complacer a ambas, porque lo último que querría es llegar a la cuarta F, flacidez. Pobreeee. Vale, ya estamos fuera de sus cabezas y sin ningún tipo de daño, la escena solo merece la pena por ver la cara de miedo que tiene Liam ante la situación.

Sábado por la noche. Habitación cutre de un motel, tres chicos en una cama sin saber qué hacer. Esa es la situación en la que nos los encontramos. Así que ante la gran incomodidad Liam piensa que lo mejor es poner música para ir creando ambiente, pero no sirve para nada porque todos siguen igual de bloqueados. Hasta que de repente, sin que me dé tiempo a analizarlo, asumirlo, preverlo o soñarlo, Amy se levanta de la cama muy segura para decir: “¿Esto es un trío a un concurso de miradas?” y sin más preámbulos se quita la gabardina.

Amy y Karma Faking It

Después de volver en si tras mi desmayo tenemos que comentar el lenguaje corporal de la escena. Asumamos la vida, cuando la versión más sexy de Amy se queda en ropa interior a Karma casi se le desencaja la mandíbula. Jamás esperaba encontrarse a su amiga, tan tan tan tan tan tremendamente hot. ¿Quién está de acuerdo conmigo en que la pelirroja se ha quedado a cuadros al verla?, vamos, siendo más llana, diría que su almeja le ha dado palmas al verla así.

Y con la siguiente escena yo ya llevo tres tilas en el cuerpo, vamos, que me olvido hasta que Liam está en la habitación, por qué lo está, ¿no? El caso es que vemos a nuestras chicas de pie junto a la cama. Amy ya no lleva gabardina y se dispone a quitársela a su amiga, todo de una manera tan sensual que ni mil ensayos dan lugar a esto. Nuestras Karmy entran en una conexión entre ellas y no paran de mirarse a los ojos la una a la otra. Yo tengo los dedos de los pies y más manos cruzados rezando porque Karma de muestras de algo más. Y solo tenemos que esperar unos segundos . Amy le susurra un “relájate” antes de besarla… y la besa. Dios, que beso, o sea, el corazón se me salía de la boca esos segundos que duró, fue demasiado grgrgrgrgr.

Karma y Amy beso faking it

Karma: Guau…
Amy: Lo sé.

Y sí, todo lo envuelve un algo mágico. No pueden dejar de mirarse y asumamos la vida, ese Guau de Karma, es un madre-del-amor-hermoso-todo-lo-que-he-sentido. Y la respuesta de la otra es un que-me-vas-a-contar-a-mí. Yo creo que al fin han sentido algo reciproco ambas. Solo hay que ver como no pueden separar su mirada la una de la otra, hasta que de repente, el macho alfa entra en acción y coge a Amy para empezar a besarla. Ahí Karma vuelve a la tierra y tras observar como su novia falsa y su novio secreto se besan, de repente suelta un “no puedo hacerlo” y se va del lugar, dejando a los otros un poco a cuadros.

Y bueno, de momento esto es todo. Analicemos la situación. Yo creo que a Karma se le movió algo dentro cuando vio a la rubia con esa ropa interior deslumbrante toda ella. A partir de ahí, ya se le olvido el que su amiga se fuera y siguieron para adelante porque lo siguiente que vemos es a nuestra pelirroja dejándose hacer por Amy, y con el beso se corroboró todo.

Agüita las armas de seducción que nos tenía preparada nuestra rubia. ¿El problema? Que Amy le lleva 6 episodios en esto de asumir la situación y a la serie solo le quedan dos, así que espero que Karma haga un asumexpress o algo, porque ahora sí que estoy segura que nuestras chicas tienen, deben y merecen terminar juntas. ¿Qué les pareció el episodio?, ¿Creen que Karma ya se está cambiando a nuestra soleada acera? Y lo más importante ¿Acabarán juntas? Espero que me deis vuestras opiniones. Hasta la próxima. Os dejo una foto de Amy y Karma de regalo.

Amy y Karma