Día de Canarias

Señoras hoy es Día de Canarias y todos los canarios y las adoptadas como yo, estamos celebrando por todo lo alto lo mucho que queremos estas islas. Y es que cuando uno vive en Canarias aprende a amar esta tierra muchachonas, porque tiene muchísimo para dar. Pero antes de enfrascarme en eso, déjenme que les presuma esta genial fotografía que ha hecho Anabel Vargas en la que se ve a dos chicas besándose con el traje típico canario para el suplemento LGBT «Visible» de La Provincia (en el que he tenido la oportunidad de colaborar). Me encanta ver como se entrecruza lo tradicional con la transgresión, para mí esto supone uno de esos pasos que nos pueden llevar hacia un mundo mejor.

Si nunca han venido a Canarias chicas, se están perdiendo un paraíso de playas, buen clima y gente genial. ¡Y también tenemos mucha movida lesbicanaria! Si están planeando sus vacaciones échenle un ojo a la parte más lesbo de nuestro turismo que en ese sentido también tenemos mucho que ofrecer. Chicas guapas no nos faltan, para muestra la señorita Genix (vale, vale, puede que no sea muy objetiva pero ¿qué quieren? A mi se me cae la baba).

Protesta Canaria Prospecciones Petrolíferas

Pero por desgracia, este día se ha visto empañado porque el gobierno ha decidido autorizar las prospecciones petrolíferas en las islas. Y no saben como nos pesa a todos los que amamos vivir en este paraíso terrenal, el saber que nuestro entorno puede ser destruido en menos de lo que canta un gallo por intereses económicos que ni siquiera van a ayudar a los isleños, sino como siempre irán a parar a manos de los que nos roban regularmente. Por ese motivo les pido chicas que echen una firmita para ayudarnos a llamar la atención sobre este problema. ¡Échenos un cable lesbicanarias!

Y a pesar de todo ¡Feliz Día de Canarias!