Últimamente estamos obsesionadas con Faking It. Bueno, para poner las cosas más claras con Karma y Amy, sobre todo después del sexto episodio de la serie que nos dejó flipando a todas y en un estado de ansiedad constante que solo podremos curar con el próximo episodio. Igual lo que sí podemos hacer es entretenernos un poco viendo cositas de la serie y por eso he salido de mi estado de hibernación a la hora de subtitular y me he puesto las pilas para traducir el Faking It BFF Ship Test que hicieron las chicas.

La dinámica es la siguiente, tanto Katie Stevens como Rita Volk son buenas amigas en la vida real, así que había que probar que tan bien se conocían. Y para conseguirlo les han hecho preguntas de la una sobre la otra y las dos tenían que poner la respuesta en la pizarra para luego poder compararlas y medir su grado de sincronización amistosa chicas.

¿Listas para verlo?

YouTube video

Estas dos son un amor, y se ve que se lo pasan bomba juntas. Vamos que la química que tienen en la vida real se traslada a la pantalla y es lo que hace que todas estemos tan enamoradas de Karmy. Y digo yo, que ya que tenemos que pasar el rato, igual nos entretenemos más inventándonos teorías para el próximo episodio. ¿Qué creen que va a pasar entre las chicas? ¿Estará Karma celosa de Liam o de Amy? ¿Creen que existe un futuro para Karma y Amy o lo ven todo más negro el carbón?